De nuevo en cines

Cerrado

Nerwen
Nerwen
Hola a todos,

Hacía eternidades que no escribía pero he pensado que el tema valía la pena comentarlo. Para todos aquellos que vivís en Barcelona o tenéis fácil llegar hasta allí, quizá os interese saber que la Filmoteca de la Generalitat repone las tres películas de la trilogía la próxima semana del 3 al 9 de enero. Hacen dos pases de cada película en diferentes días y a diferentes horas, de manera que está bastante fácil.
Lo que me temo es que sean las versiones que se estrenaron en el cine y no las extendidas. Al menos, y eso sí lo puedo confirmar, son en versión original subtitulada.
Además, las entradas para estos cines son más baratas de lo habitual.
Pues nada, que os paso el link para quien quiera consultar los horarios:
http://cultura.gencat.net/filmo/docs/prog012005.pdf

Un saludo a todos y ¡Feliz Año Nuevo!
"I amar prestar aen/Han mathon ne nen/Han mathon ne chae/A han noston ned wilith".
Permalink |
aüle2
aüle2

#1 Respondiendo a: Nerwen

Hola a todos,

Hacía eternidades que no escribía pero he pensado que el tema valía la pena comentarlo. Para todos aquellos que vivís en Barcelona o tenéis fácil llegar hasta allí, quizá os interese saber que la Filmoteca de la Generalitat repone las tres películas de la trilogía la próxima semana...

gracias pero no creo que 'pueda ir
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Permalink |
Eowin2004
Eowin2004

#1 Respondiendo a: Nerwen

Hola a todos,

Hacía eternidades que no escribía pero he pensado que el tema valía la pena comentarlo. Para todos aquellos que vivís en Barcelona o tenéis fácil llegar hasta allí, quizá os interese saber que la Filmoteca de la Generalitat repone las tres películas de la trilogía la próxima semana...

Pues eso

Bueno, ya que no vamos a tener maratón segun parece al menos podremos rememorar las versiones cinematograficas en pantalla grande
Permalink |