Ver publicación (Reapertura de las secciones de Relatos, Humor y Taller)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchos visitantes y amigos de la página web nos lo estábais pidiendo, y por fin ha llegado el momento de reabrir tres de las secciones más esperadas: Humor, Relatos y el Taller de los Fans. Aún no es...
Feliz Año Nuevo para tod@s :·)
Pues eso... yo también aprovecho este mensaje para desear felicidad, salud, dinero y amor a todo el mundo... Espero que en el 2005 se cumplan los deseos que cada un@ tenemos y que todo nos vaya estupendamente
.
Quisiera mandar desde aquí también un saludo muy especial a mi familia en Chile... esperando que este año que entra nos traiga mejor suerte
. También aprovecho para mandar un beso muy fuerte y un abrazo de oso a todas aquellas personas que tengo el gran placer de llamar amig@s... Se os quiere
¡Feliz año 2005!
(¿en qué estáis pensando? :O :-/ ¿En algo que rima con "cinco"... Mmmmm...
)
En fins... lo dicho... Besos y abrazos desde La casita de Illuin
P.D.: Enhorabuena a l@s autores/as de los relatos que hemos actualizado y de todos los demás que ya hay publicados y de los que publicaremos en los próximos días... Es un placer poder seguir leyendo vuestros escritos
.
Pues eso... yo también aprovecho este mensaje para desear felicidad, salud, dinero y amor a todo el mundo... Espero que en el 2005 se cumplan los deseos que cada un@ tenemos y que todo nos vaya estupendamente

Quisiera mandar desde aquí también un saludo muy especial a mi familia en Chile... esperando que este año que entra nos traiga mejor suerte

¡Feliz año 2005!

En fins... lo dicho... Besos y abrazos desde La casita de Illuin

P.D.: Enhorabuena a l@s autores/as de los relatos que hemos actualizado y de todos los demás que ya hay publicados y de los que publicaremos en los próximos días... Es un placer poder seguir leyendo vuestros escritos

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...