Reapertura de las secciones de Relatos, Humor y Taller

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Muchos visitantes y amigos de la página web nos lo estábais pidiendo, y por fin ha llegado el momento de reabrir tres de las secciones más esperadas: Humor, Relatos y el Taller de los Fans. Aún no están completas, y encontraréis algunos fallos en enlaces y otras muchas cosas, pero la esencia está ahí: Vuestras creaciones y vuestra participación directa en la web de Elfenomeno, de nuevo, tienen su lugar de privilegio.

Observaréis, como cambio principal, que ahora estas secciones no forman parte de la sección "Tolkien", sino de la sección "Fenómenos". Por el momento, la actualización de estas secciones seguiremos llevándola a cabo los administradores de la web, pero esperamos que en un futuro (toquemos madera) seáis vosotros mismos los que podáis incluir vuestros relatos o vuestras imágenes en la sección correspondiente. Este es uno de los principales motivos que nos ha llevado a reformar la página web: Aumentar el nivel de participación de todos los que nos visitáis a diario, y que ya formáis parte de esta página.

En los próximos días intentaremos (dentro de lo posible, que las fechas navideñas no dejan mucho tiempo libre) publicar los relatos, parodias y demás creaciones que nos habéis ido enviando los últimos meses. También intentaremos habilitar el apartado de imágenes humorísticas e imágenes del Taller de los Fans (que aún no están visibles). Como siempre, nos queda pediros mucha paciencia, y daros las gracias por seguir ahí.

Y aprovechamos este mensaje para desearos a todos un muy feliz año nuevo y esperamos que sigamos aquí un año más, todos juntos, creando este espacio para todos los fans hispanoparlantes de nuestro querido J.R.R. Tolkien.

Feliz año a todos. Se os quiere.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchos visitantes y amigos de la página web nos lo estábais pidiendo, y por fin ha llegado el momento de reabrir tres de las secciones más esperadas: Humor, Relatos y el Taller de los Fans. Aún no es...

Bieeeeeeen!!!!

Con las ganas que tenía yo de que volvieran a abrir estas secciones!!! Qué alegría! Bueno, pues eso, feliz año para todos, espero que lo empecemos con buen pie y que nos sigamos viendo todos por aquí.

Muchos besos

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bieeeeeeen!!!!

Con las ganas que tenía yo de que volvieran a abrir estas secciones!!! Qué alegría! Bueno, pues eso, feliz año para todos, espero que lo empecemos con buen pie y que nos sigamos viendo todos por aquí.

Muchos besos

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)

Bieeeeeeen!!!!

pues como dice el titulo de el mensaje: Bieeeeeeeeeen!!!!!!
Me alegro mucho de que ya tengais estas secciones, muchas gracias y feliz año!!!

Saludosssssss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Otto
Otto

Muchos visitantes y amigos de la página web nos lo estábais pidiendo, y por fin ha llegado el momento de reabrir tres de las secciones más esperadas: Humor, Relatos y el Taller de los Fans. Aún no es...

¡Viva!¡Viva!¡Viva!

Al fin podre seguir leyendo Osgiliath 2003. Este si que es un buen regalo de Navidad.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin!! No se imaginan cuanto extrañaba la de Relatos...
La fenopedia también está excelente, así que ¡brindemos por un esfuerzo bien gastado! (sobre todo, brindemos )

Saludos y felices fiestas!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

¡¡Gracias!!

Me ha emocionado ver mi relato el segundo de esta "nueva era narrativa" y, encima, actualizado. Os agradezco, sinceramente, el trabajo que hacéis en esta página. Bueno, hay mucho que leer...
Por cierto, a ver si ahora vuelve "El Rincón de Relatos".
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#6 Respondiendo a: Gelmir

¡¡Gracias!!

Me ha emocionado ver mi relato el segundo de esta "nueva era narrativa" y, encima, actualizado. Os agradezco, sinceramente, el trabajo que hacéis en esta página. Bueno, hay mucho que leer...
Por cierto, a ver si ahora vuelve "El Rincón de Relatos".

¡Genial!

¡Hola!

Estoy muy feliz de que hayan vuelto estas secciones Además que ahora puedo estar más es Internet que antes y voy a poder leer todos los relatos que antes no podía. Esto ha sido un muy buen regalo para el último día del año.

Saludos a todos y ¡Felices Fiestas!
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

Ya iba siendo hora!! :|D

Menos mal, con lo que me he reído yo con lo chistes de la sección de humor!! me alegro de que por fin esté reabierta. un saludo!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Feliz Año Nuevo para tod@s :·)

Pues eso... yo también aprovecho este mensaje para desear felicidad, salud, dinero y amor a todo el mundo... Espero que en el 2005 se cumplan los deseos que cada un@ tenemos y que todo nos vaya estupendamente .

Quisiera mandar desde aquí también un saludo muy especial a mi familia en Chile... esperando que este año que entra nos traiga mejor suerte . También aprovecho para mandar un beso muy fuerte y un abrazo de oso a todas aquellas personas que tengo el gran placer de llamar amig@s... Se os quiere

¡Feliz año 2005! (¿en qué estáis pensando? :O :-/ ¿En algo que rima con "cinco"... Mmmmm... )

En fins... lo dicho... Besos y abrazos desde La casita de Illuin

P.D.: Enhorabuena a l@s autores/as de los relatos que hemos actualizado y de todos los demás que ya hay publicados y de los que publicaremos en los próximos días... Es un placer poder seguir leyendo vuestros escritos .
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ricard
Ricard

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Feliz Año Nuevo para tod@s :·)

Pues eso... yo también aprovecho este mensaje para desear felicidad, salud, dinero y amor a todo el mundo... Espero que en el 2005 se cumplan los deseos que cada un@ tenemos y que todo nos vaya estupendamente .

Quisiera mandar desde aquí también un saludo muy es...

Qué grande!

Feliz año nuevo a todos!

Y eso, felicitar a todo el equipo de elfenomeno por la supermegaactualización de la página!
Qué sigan así por muchos años!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: Ricard

Qué grande!

Feliz año nuevo a todos!

Y eso, felicitar a todo el equipo de elfenomeno por la supermegaactualización de la página!
Qué sigan así por muchos años!

¡Feliz año también a todos!

¡Feliz año nuevo a todos, también! Muchas gracias por seguir ahí

(qué bueno, Ramón García, qué bueno ¡olé, tus narices!)

Saludotes para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Bien, allá vamos otra vez :P

Vaya regalito de fin de año, jeje, me ha hecho ilu.
Aprovecho para desear un feliz 2005 a todo el mundo... y no continuo (que la frasecita ya está tan dicha que parece un cliché de los años 30 XDDD).
Pues eso, que todos lo podáis celebrar con los vuestros, o en todo caso, en grata compañía.

Saludos...
P.D. Sobre lo del Rincón de Relatos, no se me olvida, a ver si un día de estos volvemos a empezar, aunque pediría un poco de quorum, ¿vale? :P Que las últimas veces... De todas formas, dadme un poco de tiempo, porque no estoy en una época muy... digamos... libre de preocupaciones, y tengo algunas cosas importantes que atender. Haré todo lo posible.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Celize
Celize

Que grandiosa noticia!!!

Que fabulosa noticia me he encontrado, la verdad es que esperaba con ancias esta noticia hace mucho tiempo ^^. Nunca envié mis relatos por el problema del tiempo, la verdad es que he estado muy ocupada, pero siempre me encantaba leer los de mis amigos y de los demñas claro está. Que alegría!!!! nyooo de verdad que me alegré bastante, así que ahí nos veresmo de nuevo!!
Namarië ^^
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Leandro

¡Feliz año también a todos!

¡Feliz año nuevo a todos, también! Muchas gracias por seguir ahí

(qué bueno, Ramón García, qué bueno ¡olé, tus narices!)

Saludotes para todos y todas

¡Feliz año a todos!!!

Jeje, ya he mandado un granito de arena para la sección de humor, aunque supongo que estaréis hasta arriba de curro.

Off-topic: ¿Qué es eso de Ramón García? ¿qué ha hecho?

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Genial ^^

me alegro de que así sea, de nuevo dibujos, humor y relatos ^^ enhorabuena

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

Se agradece

no está nada mal empezar el año así! saludos e igualmente feliz año!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
The Witch King
The Witch King

Obras son amores...
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Bueno, alla estamos de nuevo, disfrutando de lascreaciones de los foreros.
En cuando todo vuelva a su cauce vere si puedo mandar humildes cositas
(perdonad mi larguisima ausencia, mi vida ha tomado un monton de caminos distintos )
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

¡Por fin!

¡No os imagináis las ganas que tenía! (Bueno, por lo que veo en otros post, quizá sí Por cierto, ¿alguien sabe si Condesadedía va a seguir con Wirda? Jo, no veáis el mono que tengo con esa historia.

Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#19 Respondiendo a: Lindalawen

¡Por fin!

¡No os imagináis las ganas que tenía! (Bueno, por lo que veo en otros post, quizá sí Por cierto, ¿alguien sabe si Condesadedía va a seguir con Wirda? Jo, no veáis el mono que tengo con esa historia.

Tenna rato!

Pues ya somos dos

No la he visto nunca escribiendo en el foro, quizá lo hiciera antiguamente. Espero que aún lo lea y sepa que DEBE continuar la historia, si no quiere dos drogadictos más... :P
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |