Ver publicación (Reapertura de las secciones de Relatos, Humor y Taller)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchos visitantes y amigos de la página web nos lo estábais pidiendo, y por fin ha llegado el momento de reabrir tres de las secciones más esperadas: Humor, Relatos y el Taller de los Fans. Aún no es...
Bien, allá vamos otra vez :P
Vaya regalito de fin de año, jeje, me ha hecho ilu.
Aprovecho para desear un feliz 2005 a todo el mundo... y no continuo (que la frasecita ya está tan dicha que parece un cliché de los años 30 XDDD).
Pues eso, que todos lo podáis celebrar con los vuestros, o en todo caso, en grata compañía.
Saludos...
P.D. Sobre lo del Rincón de Relatos, no se me olvida, a ver si un día de estos volvemos a empezar, aunque pediría un poco de quorum, ¿vale? :P Que las últimas veces... De todas formas, dadme un poco de tiempo, porque no estoy en una época muy... digamos... libre de preocupaciones, y tengo algunas cosas importantes que atender. Haré todo lo posible.
Vaya regalito de fin de año, jeje, me ha hecho ilu.
Aprovecho para desear un feliz 2005 a todo el mundo... y no continuo (que la frasecita ya está tan dicha que parece un cliché de los años 30 XDDD).
Pues eso, que todos lo podáis celebrar con los vuestros, o en todo caso, en grata compañía.
Saludos...
P.D. Sobre lo del Rincón de Relatos, no se me olvida, a ver si un día de estos volvemos a empezar, aunque pediría un poco de quorum, ¿vale? :P Que las últimas veces... De todas formas, dadme un poco de tiempo, porque no estoy en una época muy... digamos... libre de preocupaciones, y tengo algunas cosas importantes que atender. Haré todo lo posible.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...