El veneno de Ella-Laraña

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según una antigua leyenda los Orcos provienen de los Elfos. Por otro lado a los Elfos no les afectan los venenos. Pero en el ERDR unos Orcos comentan que Ella-Laraña envenenaba a los Orcos antes de comerselos. O sea que ahí mi pregunta...: el veneno de las Grandes Arañas afecta a los Elfos? I a los Maia o los Valar? Ungolianth podia haber envenenado a Morgoth?

Espero vuestras respuestas/sugerencias

(Mensaje original de: Gorgul)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según una antigua leyenda los Orcos provienen de los Elfos. Por otro lado a los Elfos no les afectan los venenos. Pero en el ERDR unos Orcos comentan que Ella-Laraña envenenaba a los Orcos antes de comerselos. O sea que ahí mi pregunta...: el veneno de las Grandes Arañas afecta a los Elfos? I a...

Poniendonos cientificos

Ungoliat mas que envenar a melkor pudo haberselo comido,de no ser por los balrogs,respecto al veneno de las arañas,debe ser de alguna clase de neuroparalizador,no mata pero deja indefensas a las victimas,(lease enanos, o frodo).
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#2 Respondiendo a: GOTMOG

Poniendonos cientificos

Ungoliat mas que envenar a melkor pudo haberselo comido,de no ser por los balrogs,respecto al veneno de las arañas,debe ser de alguna clase de neuroparalizador,no mata pero deja indefensas a las victimas,(lease enanos, o frodo).

Leete las FAQ...

...antes que sus creadores se sientan ofendidos por este mensaje. (No te preocupes, yo he preguntado lo mismo otras veces, claro que antes de leer las FAQ).

Pero te resumo, los orcos NO vienen de los elfos
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |