Recordatorio: Programa especial de TVE fin de Año
Ya os lo anunciamos a mediados del mes de octubre, pero hoy es el día clave, así que os lo volvemos a recordar: Para quienes podáis sintonizar la primera cadena de TVE (Televisión Española), el programa especial de fin de año dirigido y presentado por los conocidos humoristas Cruz y Raya, y que empezará a emitirse a las 22:00 (hora española) tendrá como hilo conductor El Señor de los Anillos. Estos humoristas ya protagonizaron una conocidísima parodia de la obra de J.R.R. Tolkien (y de las películas de Peter Jackson), que aún hoy muchos recordamos con una carcajada, así que todo hace presagiar que disfrutaremos de una velada humorística estupenda.
La presentación de este programa la podemos leer en la web de TVE, pero reproducimos la parte más esencial en la ampliación de la noticia.
De nuevo, los que realizamos esta página web aprovechamos para desearos a todos una muy feliz salida y entrada de año.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya os lo anunciamos a mediados del mes de octubre, pero hoy es el día clave, así que os lo volvemos a recordar: Para quienes podáis sintonizar la primera cadena de TVE (Televisión Española), el programa especial de fin de año dirigido y presentado por...
Yo me fui fuera a celebrar la nochevieja y con las prisas me olvide de programar el video V_V
#2 Respondiendo a: Arin
Alguien que lo haya visto podria hacer un resumen o algo asi de lo que paso?
Yo me fui fuera a celebrar la nochevieja y con las prisas me olvide de programar el video V_V
La presentación y el desarrollo y enlace entre los diferentes ¿skecht? (siento no poder escribir correctamente el palabro) se ha desarrollado a través de un libro (el cuento) y distintos elementos de cada 'skect'. Del señor de los anillos se tomaron diferentes momentos, la partida del anillo con Gandalf y Fordo, un momento con Sam y Frodo, y el momento de desaparición del anillo a travñes de una taza de water. En fin bastante pobre.
Por otra parte había varios 'gags' que nos recordaban a Sherk.
Siento no poder ser más precisa, pero si puedes estate antent@ este fin de semana porque lo suelen repetir..
Namarië.
llegamos
a la otra orilla
se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...
estracto de LAGO YI, Wang Wei
Ya os lo anunciamos a mediados del mes de octubre, pero hoy es el día clave, así que os lo volvemos a recordar: Para quienes podáis sintonizar la primera cadena de TVE (Televisión Española), el programa especial de fin de año dirigido y presentado por...
#4 Respondiendo a: Arin
pues si alguien sabe que dia y hora lo repiten podria decirlo? he estado consultando la programacion de tve, pero no lo he encontrado u_u
(Mensaje original de: elbosco)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Seguro que lo encontraras por el emule o internet , el del año pasado esta asi que no creo que sea muy dificil encontrar este.
(Mensaje original de: elbosco)
¡Feliz año nuevo!
Según el semanal tv, lo repiten el lunes 3 a las 22h en la primera.
De todas formas estoy de acuerdo con Ale_lindori , no fueron los chistes de "el señor de los anillos" tan buenos como otros más antiguos que les había visto. Me hizo más gracia la parodia de Shrek.
Saludos desde la cuaderna del este,
(Mensaje original de: luzmela)
Eso si, queda demostrado hasta donde ha llegado ESDLA en la sociedad actual...y hasta donde llegará....(que tiemble Star Wars)
#6 Respondiendo a: Anónimo
lo repiten el lunes
¡Feliz año nuevo!
Según el semanal tv, lo repiten el lunes 3 a las 22h en la primera.
De todas formas estoy de acuerdo con Ale_lindori , no fueron los chistes de "el señor de los anillos" tan buenos como otros más antiguos que les había visto. Me hizo más gracia la parodia...
Han estado repitiendo programas anteriores, a ver cuando repiten lo de Nochevieja.
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."