toybiz

Cerrado

durgadil
durgadil
hola

estoy interedaso en comprarme algunos de las figuras de toybiz, que pagina buena hay para saber más de ellas, en donde actualicen los productos. gracias

feliz año
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: durgadil

hola

estoy interedaso en comprarme algunos de las figuras de toybiz, que pagina buena hay para saber más de ellas, en donde actualicen los productos. gracias

feliz año

Mira, aquí he encontrado una página que está bastante bien. Tienen casi todas las figuras que sacó toybiz. El único problema es que es una página de EEUU, lo que supongo que encarecerá mucho el pedido por los gastos de envío...Prueba suerte y si no métete en www.toybiz.com. Esta página también tiene un problema y es que no puedes hacerle pedidos. Espero que te sirva. Saludos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#2 Respondiendo a: mungo knotwise

Mira, aquí he encontrado una página que está bastante bien. Tienen casi todas las figuras que sacó toybiz. El único problema es que es una página de EEUU, lo que supongo que encarecerá mucho el pedido por los gastos de envío...Prueba suerte y si no métete en www.toybiz.com. Esta página también tien...

Jolín, qué mal he empezado el año en el foro! Se me ha olvidado ponerte el link de la primera página que te decía...es esta:
http://www.superherotoys.com/movie-toys-lord-of-the-rings-lord-of-the-rings-fellowship-of-the-ring.html
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
durgadil
durgadil

#1 Respondiendo a: durgadil

hola

feliz año

graciass

holas mungo knotwise

muchas gracias por la pag no la conocía y salen figuras que nunca había visto como denethor, el guardia de la ciudadela (manantial), theodred,gorbag,etc pero no salen ni los trolls, ni huargos ni el balrog que vi una vez
ni el nazgul alado. pero esta muy buena

thanks
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |