toybiz
estoy interedaso en comprarme algunos de las figuras de toybiz, que pagina buena hay para saber más de ellas, en donde actualicen los productos. gracias
feliz año
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#1 Respondiendo a: durgadil
hola
estoy interedaso en comprarme algunos de las figuras de toybiz, que pagina buena hay para saber más de ellas, en donde actualicen los productos. gracias
feliz año
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#2 Respondiendo a: mungo knotwise
Mira, aquí he encontrado una página que está bastante bien. Tienen casi todas las figuras que sacó toybiz. El único problema es que es una página de EEUU, lo que supongo que encarecerá mucho el pedido por los gastos de envío...Prueba suerte y si no métete en www.toybiz.com. Esta página también tien...
http://www.superherotoys.com/movie-toys-lord-of-the-rings-lord-of-the-rings-fellowship-of-the-ring.html
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#1 Respondiendo a: durgadil
hola
feliz año
holas mungo knotwise
muchas gracias por la pag no la conocía y salen figuras que nunca había visto como denethor, el guardia de la ciudadela (manantial), theodred,gorbag,etc pero no salen ni los trolls, ni huargos ni el balrog que vi una vez
ni el nazgul alado. pero esta muy buena
thanks
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...