Ver publicación (Feliz 2005 foreros!!!!!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Antes de irme a celebrarlo quiero desearos un feliz año 2005!!!! Ojalá seáis felices en este nuevo año y que todos vuestros sueños se hagan realidad!!!!!!!!
Por el cu............!!!!!!!!
ajjajajajjjaajaj!!!! es bromaaaa, no caere en tal vulgaridad :P :P Os he asustado ehhhh?? confiesalo, Leandrito... :P
Bueno bueno, yo tambien antes de irme de fiestuca queria desearos a todos lo mejor en este año, y que sigais siendo tan tolkiendilis o mas que este año que ha pasado, y que el 2005 os sea próspero, y venga cargado de cosas buenas para todos...
Y ahoraa... fiestaaaa!!!! y a disfrutar con vuestros seres mas queridos
Mi primer mensaje en el foro en el 2005!!!
que ilusión...
Saludos desde el fiestorro de Bolson Cerrado!!!

ajjajajajjjaajaj!!!! es bromaaaa, no caere en tal vulgaridad :P :P Os he asustado ehhhh?? confiesalo, Leandrito... :P
Bueno bueno, yo tambien antes de irme de fiestuca queria desearos a todos lo mejor en este año, y que sigais siendo tan tolkiendilis o mas que este año que ha pasado, y que el 2005 os sea próspero, y venga cargado de cosas buenas para todos...

Y ahoraa... fiestaaaa!!!! y a disfrutar con vuestros seres mas queridos

Mi primer mensaje en el foro en el 2005!!!

Saludos desde el fiestorro de Bolson Cerrado!!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...