Feliz 2005 foreros!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn
Antes de irme a celebrarlo quiero desearos un feliz año 2005!!!! Ojalá seáis felices en este nuevo año y que todos vuestros sueños se hagan realidad!!!!!!!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Antes de irme a celebrarlo quiero desearos un feliz año 2005!!!! Ojalá seáis felices en este nuevo año y que todos vuestros sueños se hagan realidad!!!!!!!!

no voy a hacer la rimita :P

Pues yo digo lo mismo: muchísimas felicidades a todos y que el nuevo año os traiga mucha felicidad
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Por el cu............!!!!!!!!

ajjajajajjjaajaj!!!! es bromaaaa, no caere en tal vulgaridad :P :P Os he asustado ehhhh?? confiesalo, Leandrito... :P

Bueno bueno, yo tambien antes de irme de fiestuca queria desearos a todos lo mejor en este año, y que sigais siendo tan tolkiendilis o mas que este año que ha pasado, y que el 2005 os sea próspero, y venga cargado de cosas buenas para todos...

Y ahoraa... fiestaaaa!!!! y a disfrutar con vuestros seres mas queridos

Mi primer mensaje en el foro en el 2005!!! que ilusión...

Saludos desde el fiestorro de Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
EIREEN
EIREEN

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

no voy a hacer la rimita :P

Pues yo digo lo mismo: muchísimas felicidades a todos y que el nuevo año os traiga mucha felicidad

todavia nos queda...

... mucho TOLKIEN en esta página, aunque el año 2005 que acaba de empezar no tenga"peli", todavia nos queda buena "LITERATURA".

Asi que a disfrutar de ella ....

Tal como los vivio la Gente Pequeña; siendo éstas las memorias de Bilbo y Frodo de la Comarca, completada con las narraciones de sus amigos y la erudición del Sabio.....

Y como respuesta , subiendo por el camino desde el fondo del valle, llegaron voces que cantaba:
A! Elfereth Gilthonirl
silivren penna míriel
ó menel aglar elenath,
Gilthoniel, A! Elbereth!.....

Por lo cual al ser principio de año empecemos por el principio:

El Libro de los Cuentos Perdido fue la primera gran obra de imaginación de J.R.R. Tolkien, comenzada en 1916-1917, cuando tenia 25 años, y abandonada varios años despues. Es en realidad el principio de toda la concepción de la Tierra Media y Vanilor, y el primer esbozo de los mitos y leyendas que constituiran "El silnarillion".....

Besos para ellos, abrazos para ellas, y que el presente año os sea prospero para todos.
Permalink |
Celize
Celize

#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Por el cu............!!!!!!!!

ajjajajajjjaajaj!!!! es bromaaaa, no caere en tal vulgaridad :P :P Os he asustado ehhhh?? confiesalo, Leandrito... :P

Bueno bueno, yo tambien antes de irme de fiestuca queria desearos a todos lo mejor en este año, y que sigais siendo tan tolkiendilis o mas que e...

Feliz Año para todos!! ^^

Un gran abrazo para todos ustedes, la verdad es que no he participado mucho en este foro por la causa del tiempo, pero he estado con esta página desde que se creó ^^, así que un gran saludo a todos, cuídense muuucho (¬¬ XDD).
Que todas las metas que se propongan las cumplan y las realicen.
Se despide una elfa del bosque negro celebrando y que pontro dará una vueltita por ahí ^^
Namarië nyoo =^o^=
Permalink |
Laurana
Laurana

#5 Respondiendo a: Celize

Feliz Año para todos!! ^^

Un gran abrazo para todos ustedes, la verdad es que no he participado mucho en este foro por la causa del tiempo, pero he estado con esta página desde que se creó ^^, así que un gran saludo a todos, cuídense muuucho (¬¬ XDD).
Que todas las metas que se propongan las cumpl...

Feliz año, feliz año, feliz año...

2005!!!!!!!!!!!!!!!...
JE JEJEJEJE...... venga, pos que todo sea felicidad, y armonía, y quiero.... la paz en el mundoo!!!!!! uyss k pijo ma' quedao... jeje

Bueno, pues deciros todo eso y que seais buenos que los reyes están a la vuelta de la esquina...

Namis.

Laurana.,
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

Hola a todos!!!!!!!!! No hay mucho más que decir, os deseo un año 2005 lleno de todas las cosas que más quéráis. Espero que ayer lo pasaráis muy bien todos celebrándolo. Un besazo a todos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#7 Respondiendo a: mungo knotwise

Hola a todos!!!!!!!!! No hay mucho más que decir, os deseo un año 2005 lleno de todas las cosas que más quéráis. Espero que ayer lo pasaráis muy bien todos celebrándolo. Un besazo a todos.

Upppsss que lío me he hecho con los acentos, de verdad que lo siento...se ve que aún me dura la "moña" de ayer
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

¡¡Hola!!

Os deseo a todos un feliz 2005. Que venga lleno de cosas buenas para todos. Portaos bien

Un gran abrazo para todos
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Feliz año 2005 a todos.
Y para los del norte, ¡URTE BERRI ON, URTE ZARRA OFF! (*)

(*) Juego de palabras. Urte berri on = Feliz (buen) año nuevo
Urte zarra = año viejo
On / Off
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

fíjate q bien!!!

El primer mensaje del 2005 fue el mío!!!!!! No me había dado cuenta!

Jejeje, que buena fiesta la de anoche!! A disfrutar de este año, gente!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#11 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

fíjate q bien!!!

El primer mensaje del 2005 fue el mío!!!!!! No me había dado cuenta!

Jejeje, que buena fiesta la de anoche!! A disfrutar de este año, gente!

vaya, pues no :P

No me había fijado en el post de abajo.
El Silmarillion.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Feliz año para todos

Bueno chicos, os deseo un año maravilloso a todos, espero que seais muy felices y este año os depare mejores cosas que el año que nos ha dejado.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Leandro
Leandro

#12 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

vaya, pues no :P

No me había fijado en el post de abajo.

Efectivamente...

Efectivamente, ya había un post sobre este tema, justo debajo, y el primero en felicitar el año nuevo fue Ricard (a las 00:10). Pero lo importante (como bien me han comentado los Adminforo por correo hace un ratito... aunque yo no estaba en casa ) no es quién pone el primer post, sino la felicitación en sí. Los Admin también me han contado lo que pasó anoche, y creo que podríamos aclararlo ahora:

Antes de tu post, Vilwarin, nuestro amigo Beregond de M. Tirith había puesto otro post raíz, para felicitar el año (y con todo su cariño), a las 00:17. Pero le fue borrado para que todos felicitáramos el año en el post de abajo, donde ya habían felicitado el año los primeros. Lo malo es que tú abriste el tuyo, y el resto de gente empezó a contestar... y ahora los mensajes de los foreros del post de abajo hemos quedado "descolgados"

Lo importante no es abrir un post raíz, ni quién escribe primero: Lo importante es la felicitación en sí. Nosotros felicitamos ya el año nuevo en el post de Relatos y Humor. Este post, podríamos decir que "sobra"... pero qué diablos, es Navidad.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

feliz año nuevo! salud para todos!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

¡Hola!

Les deseo a todos un muy feliz Año Nuevo, espero que todos lo hayan pasado bien anoche en sus respectivas celebraciones
Ojala que este año sea muy bueno y que sigamos siendo tan fanáticos de Tolkien como hasta ahora. Me gustaría también que volvieran los foreros que se han ido y que pasemos muy buenos momentos como antes.

Saludos y muy buenos deseos para todos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#16 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

¡Hola!

Les deseo a todos un muy feliz Año Nuevo, espero que todos lo hayan pasado bien anoche en sus respectivas celebraciones
Ojala que este año sea muy bueno y que sigamos siendo tan fanáticos de Tolkien como hasta ahora. Me gustaría también que volvieran los foreros que se han ido y que p...

Pues que decir que no se haya dicho ya... Que la senda de este nuevo año os lleve a un lugar sembrado de felicidad y poblado de fuerza, esquivando los senderos donde se haye la tristeza y el abatimiento.
Felíz año a todos los que pertencemos al foro y a aquellos que nos lean.
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#17 Respondiendo a: DamadelasSombras

Pues que decir que no se haya dicho ya... Que la senda de este nuevo año os lleve a un lugar sembrado de felicidad y poblado de fuerza, esquivando los senderos donde se haye la tristeza y el abatimiento.
Felíz año a todos los que pertencemos al foro y a aquellos que nos lean.

A pesar de ser día 2 también quiero felicitaros este año nuevo, que os vaya todo muy bien y espero seguir viéndoos por aquí con todas esas opiniones y discrepancias, tiene que haber de todo, jejeje.

Muchos besos a todos y lo dicho, un muy feliz año nuevo!!!!

Saludos desde el noroeste.

P.D Ya que estoy, que los tres istar os traigan muchas cosas, sobre todo Tolkiendilis
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

Feliz año

Que las estrellas de Varda guíen vuestros pasos y los vientos de Manwë os sean propicios. No se me ocurre mejor forma de desear un buen año para todos los que hacen de este foro el más maravilloso de Internet en lo que a Tolkien se refiere (y, probablemente, en todo lo demás). Un fuerte abrazo a todos y espero que un año más sigamos perteneciendo a esta gran historia que escribe hoy sus capítulos pasando por Elfenomeno.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

Me uno a ustedes, espero que este 2005 venga lleno de bendiciones y felicidad para todos, traten de cumplir sus sueños y no se olviden de la esperanza!
Felicidades!
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Permalink |