Ver publicación (Feliz 2005 foreros!!!!!!!!!!!!!!)

Ver tema

Leandro
Leandro

#12 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

vaya, pues no :P

No me había fijado en el post de abajo.

Efectivamente...

Efectivamente, ya había un post sobre este tema, justo debajo, y el primero en felicitar el año nuevo fue Ricard (a las 00:10). Pero lo importante (como bien me han comentado los Adminforo por correo hace un ratito... aunque yo no estaba en casa ) no es quién pone el primer post, sino la felicitación en sí. Los Admin también me han contado lo que pasó anoche, y creo que podríamos aclararlo ahora:

Antes de tu post, Vilwarin, nuestro amigo Beregond de M. Tirith había puesto otro post raíz, para felicitar el año (y con todo su cariño), a las 00:17. Pero le fue borrado para que todos felicitáramos el año en el post de abajo, donde ya habían felicitado el año los primeros. Lo malo es que tú abriste el tuyo, y el resto de gente empezó a contestar... y ahora los mensajes de los foreros del post de abajo hemos quedado "descolgados"

Lo importante no es abrir un post raíz, ni quién escribe primero: Lo importante es la felicitación en sí. Nosotros felicitamos ya el año nuevo en el post de Relatos y Humor. Este post, podríamos decir que "sobra"... pero qué diablos, es Navidad.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)