Ver publicación (Feliz 2005 foreros!!!!!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Antes de irme a celebrarlo quiero desearos un feliz año 2005!!!! Ojalá seáis felices en este nuevo año y que todos vuestros sueños se hagan realidad!!!!!!!!
Feliz año
Que las estrellas de Varda guíen vuestros pasos y los vientos de Manwë os sean propicios. No se me ocurre mejor forma de desear un buen año para todos los que hacen de este foro el más maravilloso de Internet en lo que a Tolkien se refiere (y, probablemente, en todo lo demás). Un fuerte abrazo a todos y espero que un año más sigamos perteneciendo a esta gran historia que escribe hoy sus capítulos pasando por Elfenomeno.
Que las estrellas de Varda guíen vuestros pasos y los vientos de Manwë os sean propicios. No se me ocurre mejor forma de desear un buen año para todos los que hacen de este foro el más maravilloso de Internet en lo que a Tolkien se refiere (y, probablemente, en todo lo demás). Un fuerte abrazo a todos y espero que un año más sigamos perteneciendo a esta gran historia que escribe hoy sus capítulos pasando por Elfenomeno.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable