Feliz 2005 foreros!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

alaluna
alaluna

#20 Respondiendo a: Angélica Bolsón

Me uno a ustedes, espero que este 2005 venga lleno de bendiciones y felicidad para todos, traten de cumplir sus sueños y no se olviden de la esperanza!
Felicidades!

Bueno, este es mi primer post del nuevo año que comienza...
Os deseo lo mejor para el 2005(hago rimita) y que sea el año en el que vuestros sueños se hagan realidad y logréis vuestras metas(para así poder buscar otras nuevas que alcanzar)!!!!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Gondolindrim
Gondolindrim

#1 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Antes de irme a celebrarlo quiero desearos un feliz año 2005!!!! Ojalá seáis felices en este nuevo año y que todos vuestros sueños se hagan realidad!!!!!!!!

Un abrazo muy caluroso desde estas gélidas tierras del Valle Escondido (Andorra, excepto para los múltiples esquiadores :P) a todos los foreros y visitantes de Elfenomeno. Que el 2005 os traiga (nos traiga) todo aquéllo que deseáis, tanto a vosotros, como a familia y amigos, como al resto de habitantes de esta bola azul y verde.

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |