Análisis de las pelis

Cerrado

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë
En primer lugar, Feliz Año Nuevo a todos los foreros.

Quería preguntaros si sabéis dónde puedo encontrar algunos análisis de las películas de ESDLA en inglés ya que tengo que hacer un pequeño trabajo para clase, ya sean sinopsis sobre las mismas o sobre aspectos técnicos de las ediciones en DVD.

Creo que en esta página habrán bastantes pero si alguien puede ayudarme y mandarme algunos enlaces se lo agradeceré de todo corazón.

Gracias

Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë

En primer lugar, Feliz Año Nuevo a todos los foreros.

Quería preguntaros si sabéis dónde puedo encontrar algunos análisis de las películas de ESDLA en inglés ya que tengo que hacer un pequeño trabajo para clase, ya sean sinopsis sobre las mismas o sobre aspectos técnicos de las ediciones en DVD....

Wenas forero, aquí tienes un link para análisis de las tres versiones extendidas
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=438&titulo=Especial:+Especial+El+Se%C3%B1or+de+los+Anillos+-+Ediciones+Extendidas
Lo único es que está en español... Igual en TheOneRing.net encuentras alguno en inglés...
Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#2 Respondiendo a: Big_Gollum7

Wenas forero, aquí tienes un link para análisis de las tres versiones extendidas
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=438&titulo=Especial:+Especial+El+Se%C3%B1or+de+los+Anillos+-+Ediciones+Extendidas
Lo único es que está en español... Igual en TheOneRing.net...

Gracias, ...

pero es que los necesito en inglés para el trabajo si no no me valen, de todos modos gracias.

Si alguien más sabe dónde puedo encontrar por favor que me lo diga, A ver si Adminforo que lo sabe todo me puede echar una manita...y no lo digo por decir, va en serio... gracias, jejeje

Saludos a todos los foreros

[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: myckel de alqualondë

Gracias, ...

pero es que los necesito en inglés para el trabajo si no no me valen, de todos modos gracias.

Si alguien más sabe dónde puedo encontrar por favor que me lo diga, A ver si Adminforo que lo sabe todo me puede echar una manita...y no lo digo por decir, va en serio... gracias, jejeje...

¿Y en Google?

No sé de ninguna, pero en google podrás encontrarla, supongo.
Empieza por aquí:
http://www.google.es/search?hl=es&q=lord+rings+films+critics&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |