Ver publicación (LAS DOS TORRES COLECCIONISTA)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Fácil
Basta con entrar a "noticias" (dando al enlace, aquí arriba) y escribir "Smeagol Caja" en el buscador... y ahí lo tienes:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/ver/12803/pag/2/
Y por favor, cuida un poco tu escrituraMuchas gracias
![]()
Saludotes![]()
Fácil
Si yo lo hubiera sabido... la verdad...yo lo saqué de otra manera, pero lo conseguí...me costó cxasi veinte minutos pero pude con ella...seguí unos métodos no muy ortodoxos (a base de cortar el corcho con tijeras sin sacarlo de la caja).
No sé cómo pude hacerlo pero la caja me quedó intacta y conseguí sacar el Sméagol sano y salvo.
Saludos
Si yo lo hubiera sabido... la verdad...yo lo saqué de otra manera, pero lo conseguí...me costó cxasi veinte minutos pero pude con ella...seguí unos métodos no muy ortodoxos (a base de cortar el corcho con tijeras sin sacarlo de la caja).
No sé cómo pude hacerlo pero la caja me quedó intacta y conseguí sacar el Sméagol sano y salvo.
Saludos
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...