LAS DOS TORRES COLECCIONISTA
como c... se se ace? ai truco?
(Mensaje original de: tersior)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Oi me la e comprado y nose como sacar a smeagol de la caja sin romper la caja antes.. XD
como c... se se ace? ai truco?
Basta con entrar a "noticias" (dando al enlace, aquí arriba) y escribir "Smeagol Caja" en el buscador... y ahí lo tienes:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/ver/12803/pag/2/
Y por favor, cuida un poco tu escritura

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Fácil
Basta con entrar a "noticias" (dando al enlace, aquí arriba) y escribir "Smeagol Caja" en el buscador... y ahí lo tienes:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/ver/12803/pag/2/
Y por favor, cuida un poco tu escrituraMuchas gracias
![]()
Saludotes![]()
Si yo lo hubiera sabido... la verdad...yo lo saqué de otra manera, pero lo conseguí...me costó cxasi veinte minutos pero pude con ella...seguí unos métodos no muy ortodoxos (a base de cortar el corcho con tijeras sin sacarlo de la caja).
No sé cómo pude hacerlo pero la caja me quedó intacta y conseguí sacar el Sméagol sano y salvo.
Saludos
#3 Respondiendo a: myckel de alqualondë
Fácil
Si yo lo hubiera sabido... la verdad...yo lo saqué de otra manera, pero lo conseguí...me costó cxasi veinte minutos pero pude con ella...seguí unos métodos no muy ortodoxos (a base de cortar el corcho con tijeras sin sacarlo de la caja).
No sé cómo pude hacerlo pero la caja me quedó inta...
jaja A mí me pasó lo mismo con la Minas Tirith del Retorno del Rey! jaja...así que os comprendo perfectamente

#4 Respondiendo a: Túrin-Turambar
jajaja
jaja A mí me pasó lo mismo con la Minas Tirith del Retorno del Rey! jaja...así que os comprendo perfectamente![]()
¿Porque el desplegable de dvd's de la Edicion coleccionista de las 2 torres no tiene las letras en relieve como el retorno del rey? la de la comunidad del anillo las tiene?
#5 Respondiendo a: Anónimo
letras en relieve
¿Porque el desplegable de dvd's de la Edicion coleccionista de las 2 torres no tiene las letras en relieve como el retorno del rey? la de la comunidad del anillo las tiene?
Yo me voy a conseguir la edicion de coleccionsta de erdr y me gustaria saber si tambien hay que romper la caja.
Saludos desde bolson robado!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...