Saludos Gente Maravillosa

Cerrado

Turambar
Turambar
Hace mucho que no escribia, pero tenia 5 minutos y no he podido resistir la tentacion de echar una miradita por esta mi antigua casa.

Veo muchos cambios, gente nueva y otros que no se van ni con agua caliente

En fin, un saludo a todos y por favor, los que tengan mi e-mail que me escriban porque llevo meses sin usar internet y he perdido las direcciones de todos. Cosas de jotmail que no aguanta unos miseros meses de ausencia :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Laurana
Laurana

#1 Respondiendo a: Turambar

Hace mucho que no escribia, pero tenia 5 minutos y no he podido resistir la tentacion de echar una miradita por esta mi antigua casa.

En fin, un saludo a todos y por favor, los que tengan mi e-mail que me escri...

Jooo... buenasss...

Bueno, esto empieza a parecerse a los viejos tiempos.... ayssss!!! cuanto los hecho de menos......

Es verdad que ha habido muchos cambios, la verdad es que te has perdido mucho.... y sí, hay gente que ni con un chapuzón de agua fría se va.... ( jeje aquí me incluyo yop )

Bueno, saludos...

Namis.

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Bienvenido a casa, Turambar :·)

Hooooola, Turambar

Un placer leerte de nuevo en el foro ... Espero que estéis todos bien y que lo del viaje vaya viento en popa...

Por aquí, ya ves... Sí... hay algún cambio que otro (de imagen, me refiero... :P), pero, por lo demás, esto sigue como siempre Algunos dando por saco con ataques de egolatría que superan el infinito, otros intentando currar a pesar de todo... otros disfrutando de Tolkien... En fins... como ves, todo sigue igual, igual...

Y que conste que yo me quería ir... pero... Ya ves... es difícil librarse de mi, ni con agua caliente, oye...

Un besote enorme para los tres
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Leandro
Leandro

Feliz encuentro

Acabo de terminar de ver mi película favorita (no, no es ESDLA ) en la "tele", y me encuentro con esta estupenda visita. ¡Feliz encuentro! Espero que todo esté yendo viento en popa, y me alegro de verte por aquí de nuevo, ya sea tu visita fugaz o para una estancia algo más prolongada.

Me encanta la cita que has escogido para tu firma. Me refiero a las palabras de El Hobbit. No sé si contiene algún tipo de paralelismo con tu vuelta al foro, pero sea como sea, me parece muy apropiado.

Feliz encuentro de nuevo, Turambar. Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Leandro

Feliz encuentro

Acabo de terminar de ver mi película favorita (no, no es ESDLA ) en la "tele", y me encuentro con esta estupenda visita. ¡Feliz encuentro! Espero que todo esté yendo viento en popa, y me alegro de verte por aquí de nuevo, ya sea tu visita fugaz o para una estancia algo más prolo...

Por cierto...

Por cierto... he estado a punto de no contestar, porque al leer "gente maravillosa" he presupuesto que no iba por mí Pero... ¡qué diablos!

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#5 Respondiendo a: Leandro

Por cierto...

Por cierto... he estado a punto de no contestar, porque al leer "gente maravillosa" he presupuesto que no iba por mí Pero... ¡qué diablos!

Saludotes

Queremos saber

¿Cuál es tu película favorita, Leandro? ¿Seguro que es mejor que ESDLA? ¿No intentarás sembrar polémica...? XDXD
Bueno, bromas aparte, siempre es agradable que la gente vuelva en vez de irse. Esperemos que siga así y recuperemos a muchos poco a poco. ¿De verdad encuentras cambios? Yo estuve sin postear unos meses y cuando volví me sentía igual, como en casa, eso es lo bueno del Fenómeno.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

Hombre

Dichosos los ojos que te leen, porque verte no se te ve el pelo . Espero que todo siga bien con lo del viaje y eso. Por lo del correo ya nos supusimos que se habia inutilizado, llevamos intentando mandarte un correo hace tiempo. ¿La tienes ya o es otra? Es que la que veo es la misma de antes. Bueno si eso pruebo a mandarte algo . Un besote para los tres
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

Hey!

¡El hijo pródigo ha vuelto! . Y eso que casualmente ayer estuve hablando con cierto elfo de ti porque no había manera de localizarte .
Nos vas a tener que dar tu nuevo correo, que tenemos qdds pendientes , y a ver si nos vemos que tenemos muchas cosas de las que hablar

Besos a la family .
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

Uy, quién apareció...

¡Qué sorpresa! Me alegro de leerte, aunque no sean días buenos para mí. Así como a ustedes los españoles les tocó sufrir de cerca el año pasado el terrorismo, hoy aquí estamos de duelo también... aunque por otros motivos; pero es otra muestra de que la estupidez humana no tiene límites.

Bueno, a pesar de todo eso, no podía dejar de saludarte. No tengo tu mail, de lo contrario, te escribiría contándote algunas cosas del foro durante tu ausencia. Desgraciadamente lo primero que me viene a la mente es el éxodo de varios foreros queridos... pero bueno, me recuerda un post de Mithnáriel, y también tu respuesta (http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=&m=48180&c=999999999999999999). Pues bien, más de la mitad de los que nombrabas en ese post, ya no postean. La nostalgia existe, para qué negarlo.

Si escribiese en inglés estaría diciendo "Alas!"... espero que las cosas empiecen a mejorar.

Suerte con tu viaje, saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi querido Turambar. Que alegria leerte de nuevo. La verdad es que no te conozco personalmente, ni te he enviado nunca un e-mail, pero tu eres el autor de la frase que más recuerdo i recordaré del foro, así que te tengo un cariño especial. (la frase es la de mi firma claro, con su copywrite i todo eh XD).
Pues eso, bienvenido de nuevo!!

Namarië!

P.D.: respecto a lo que decia Fêanor666 hay un mensaje que escribi tampoco hace tanto que concuerda muy bien con lo hablado. Esta en: http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=3&m=50015&c=999999999999999999

(Mensaje original de: findwe)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#10 Respondiendo a: Anónimo

Mi querido Turambar. Que alegria leerte de nuevo. La verdad es que no te conozco personalmente, ni te he enviado nunca un e-mail, pero tu eres el autor de la frase que más recuerdo i recordaré del foro, así que te tengo un cariño especial. (la frase es la de mi firma claro, con su copywrite i todo e...

Saludos a ti tambien...

...aunque tampoco puedo jactarme de "conocerte". Pero claro que he leído tus mensajes. Los leí mejor dicho, porque al igual que tú, yo había dejado este foro abandonado.
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |