Ver publicación (Cartas para Tolkien: Feliz Cumpleaños, Profesor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace 113 años nacía en Bloemfontein, Sudáfrica, John Ronald Reuel Tolkien, quien se convertiría en uno de los autores más conocidos del siglo XX. Su mayor obra, El Señor de los Anillos, ha sido llevada hasta todos los rincones del mundo, e incluso ha sido objeto de adaptaci...
Querido profesor Tolkien:
Primero que todo quiero felicitarlo por su cumpleaños 113, yo soy una gran admiradora de usted y por eso no podía dejar de saludarlo en este día.
También le quiero agradecer por que su obra ha sido muy especial para mi, y me ha enseñado mucho durante estos tres años. He disfrutado muchas veces con las lecturas de El Señor de los Anillos, los personajes ya son parte de mi vida y los quiero mucho.
Muchas gracias por mostrarnos cosas tan lindas y cautivadoras como la amistad de Frodo y Sam.
Gracias por permitirnos que disfrutáramos de la hermosa Tierra Media.
Gracias por los emocionantes momentos que pasé mientras leía las batallas como la de Cuernavilla o la de los campos del Pelennor; o también la parte del antro de Ella, y la lucha de Sam.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Bueno, profesor Tolkien, estas son algunas de las cosas que durante estos tres años había querido decirle. Mi fanatismo recién ha comenzado y seguiré disfrutando de su obra durante todos los días de mi vida.
Yo me despido, le mando un gran saludo y gracias otra vez.
Primero que todo quiero felicitarlo por su cumpleaños 113, yo soy una gran admiradora de usted y por eso no podía dejar de saludarlo en este día.
También le quiero agradecer por que su obra ha sido muy especial para mi, y me ha enseñado mucho durante estos tres años. He disfrutado muchas veces con las lecturas de El Señor de los Anillos, los personajes ya son parte de mi vida y los quiero mucho.
Muchas gracias por mostrarnos cosas tan lindas y cautivadoras como la amistad de Frodo y Sam.
Gracias por permitirnos que disfrutáramos de la hermosa Tierra Media.
Gracias por los emocionantes momentos que pasé mientras leía las batallas como la de Cuernavilla o la de los campos del Pelennor; o también la parte del antro de Ella, y la lucha de Sam.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Bueno, profesor Tolkien, estas son algunas de las cosas que durante estos tres años había querido decirle. Mi fanatismo recién ha comenzado y seguiré disfrutando de su obra durante todos los días de mi vida.
Yo me despido, le mando un gran saludo y gracias otra vez.
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...