Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso, como buenamente indica en nombre de este post. ¿Por que en este foro no podemos tener avatares? No es por nada, pero molaría, sería algo simpatico que cada un@ pusiera ahi una fotico.

Saludosssssssssss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, como buenamente indica en nombre de este post. ¿Por que en este foro no podemos tener avatares? No es por nada, pero molaría, sería algo simpatico que cada un@ pusiera ahi una fotico.

Saludosssssssssss

Digo yo...

...que sera uno de esos cambios que tienen planeados y tambien ampliar el número de emoticonos. Y si no, me gustaria que se hiciera, como en elGenoma.com.

Que se lleve adelante tu propuesta
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#2 Respondiendo a: Otto

Digo yo...

...que sera uno de esos cambios que tienen planeados y tambien ampliar el número de emoticonos. Y si no, me gustaria que se hiciera, como en elGenoma.com.

Que se lleve adelante tu propuesta

Pues si....

A mi también me gustaría mucho que este Foro tuviera Avatars, cono elGenoma....ponen muy alegre al foro
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludosssssssssss

Yo voto porque aparezcan las fotos del adminforo y de todos los responsables de ésta nuestra página. Me parece algo razonable. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#4 Respondiendo a: Moria1

Yo voto porque aparezcan las fotos del adminforo y de todos los responsables de ésta nuestra página. Me parece algo razonable. Un saludo

Me encantan los avatares.A ver si este foro se renueva y acaba pareciéndose al que en mi opinión es uno de los mejores, el de John Howe, del que soy orgulloso Full Member.Tener avatares seria la guinda al pastel.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |