Duda sobre "namárië".

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buf que mal rollo me dan estos de los dobles nick, menos mal que tenemos nuestro superadmin que nos proteje :P. Cada dia lo haceis mejor chicos!!! Gracias!

Bueno i ahora al tema. Primero de todo debo decir que no soy nada experto en los idiomas elficos i que solo me sé "Aiya", "Namárië" i "Hantalë" i me lo sé gracias al foro. Bueno la cuestion es que me han dicho que namárië tambien se puede escribir como "nama" que es como una especie de abreviación. No sé, a mi me suena que no, lo que passa es que desde que me lo dijeron lo utilizo en mis mails i msn para despedirme pero aqui en el foro no pq como no sé si es correcto seguro que alguien me "zurraria" .
Bueno, a ver si alguien me resuelve la duda i HANTALË por adelantado

(Mensaje original de: findwe)
Permalink |
Laurana
Laurana

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buf que mal rollo me dan estos de los dobles nick, menos mal que tenemos nuestro superadmin que nos proteje :P. Cada dia lo haceis mejor chicos!!! Gracias!

Bueno i ahora al tema. Primero de todo debo decir que no soy nada experto en los idiomas elficos i que solo me sé "Aiya", "Namárië" i "Han...

Pues creo...

y espero no equivocarme, que la forma abreviada de namárië, es "namis"... o por lo menos yo lo he escrito así toda la vida tolkiendili que llevo...

Namis...

Laurana
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
laitaine
laitaine

#2 Respondiendo a: Laurana

Pues creo...

y espero no equivocarme, que la forma abreviada de namárië, es "namis"... o por lo menos yo lo he escrito así toda la vida tolkiendili que llevo...

Namis...

Laurana

Pues yo...