Duda sobre "namárië".

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buf que mal rollo me dan estos de los dobles nick, menos mal que tenemos nuestro superadmin que nos proteje :P. Cada dia lo haceis mejor chicos!!! Gracias!

Bueno i ahora al tema. Primero de todo debo decir que no soy nada experto en los idiomas elficos i que solo me sé "Aiya", "Namárië" i "Hantalë" i me lo sé gracias al foro. Bueno la cuestion es que me han dicho que namárië tambien se puede escribir como "nama" que es como una especie de abreviación. No sé, a mi me suena que no, lo que passa es que desde que me lo dijeron lo utilizo en mis mails i msn para despedirme pero aqui en el foro no pq como no sé si es correcto seguro que alguien me "zurraria" .
Bueno, a ver si alguien me resuelve la duda i HANTALË por adelantado

(Mensaje original de: findwe)
Permalink |
Laurana
Laurana

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buf que mal rollo me dan estos de los dobles nick, menos mal que tenemos nuestro superadmin que nos proteje :P. Cada dia lo haceis mejor chicos!!! Gracias!

Bueno i ahora al tema. Primero de todo debo decir que no soy nada experto en los idiomas elficos i que solo me sé "Aiya", "Namárië" i "Han...

Pues creo...

y espero no equivocarme, que la forma abreviada de namárië, es "namis"... o por lo menos yo lo he escrito así toda la vida tolkiendili que llevo...

Namis...

Laurana
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
laitaine
laitaine

#2 Respondiendo a: Laurana

Pues creo...

y espero no equivocarme, que la forma abreviada de namárië, es "namis"... o por lo menos yo lo he escrito así toda la vida tolkiendili que llevo...

Namis...

Laurana

Pues yo...

no sabía que namárie tuviera abreviatura... y voy para tres años en el foro... desde luego hay veces que no se donde me meto para no enterarme de las cosas . De todas formas a mi me sigue sonando más bonita la palabra completa, con "a" larga y todo.
Pues eso: Namárie!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#3 Respondiendo a: laitaine

Pues yo...

no sabía que namárie tuviera abreviatura... y voy para tres años en el foro... desde luego hay veces que no se donde me meto para no enterarme de las cosas . De todas formas a mi me sigue sonando más bonita la palabra completa, con "a" larga y todo.
Pues eso: Namárie!

Es namis S/T

:P :P :P tontan, pa que miras? :P :P :P
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos