Ver publicación (Escenas ¿desaprovechadas? de la VE)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hablando sobre más de lo mismo... personalmente creo que hay unas escenas concretas que están muy desaprovechadas. Ayer que por fin conseguí la edición coleccionista y pude ver algunas escenas. Me parece que la escena de Eomer cuando piensa que Eowyn está muerta es una de las más desaprovechadas. También es cierto que el diálogo de esa parte del libro está pegado en la arenga de Théoden, pero igualmente es un momento muy emotivo en el libro que en la pelicula queda como anecdótico. Pero lo que más desaprovechado me parece es el final de la película. Hubiese sido un toque perfecto el acabar la trilogía con el apéndice de Aragorn y Arwen con el que acaba el libro. Todavía no he tenido tiempo de ver los extras, pero en Las Dos Torres (creo) hay un plano donde se ve a Arwen caminando por un bosque mortecino (seguramente Lórien) y por eso me da la espina que fué un concepto deshechado. Igualmente creo que es un error grande desde mi punto de vista, ¿no creeis? ¿qué escena hubieseis puesto vosotros?

Saludos !!!

(Mensaje original de: S|iM)