Escenas ¿desaprovechadas? de la VE

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hablando sobre más de lo mismo... personalmente creo que hay unas escenas concretas que están muy desaprovechadas. Ayer que por fin conseguí la edición coleccionista y pude ver algunas escenas. Me parece que la escena de Eomer cuando piensa que Eowyn está muerta es una de las más desaprovechadas. También es cierto que el diálogo de esa parte del libro está pegado en la arenga de Théoden, pero igualmente es un momento muy emotivo en el libro que en la pelicula queda como anecdótico. Pero lo que más desaprovechado me parece es el final de la película. Hubiese sido un toque perfecto el acabar la trilogía con el apéndice de Aragorn y Arwen con el que acaba el libro. Todavía no he tenido tiempo de ver los extras, pero en Las Dos Torres (creo) hay un plano donde se ve a Arwen caminando por un bosque mortecino (seguramente Lórien) y por eso me da la espina que fué un concepto deshechado. Igualmente creo que es un error grande desde mi punto de vista, ¿no creeis? ¿qué escena hubieseis puesto vosotros?

Saludos !!!

(Mensaje original de: S|iM)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hablando sobre más de lo mismo... personalmente creo que hay unas escenas concretas que están muy desaprovechadas. Ayer que por fin conseguí la edición coleccionista y pude ver algunas escenas. Me parece que la escena de Eomer cuando piensa que Eowyn está muerta es una de las más desaprovechadas. Ta...

mmm te respondo lo del final: creo queno hubiera funcionado porque como dijo elijah en los apendices de erdr ve dijo que un amigo o no se que cosa era de el dijo que habian muchos finales y le encuentro razon y uno mas para que?????? no le encuentro sentido.

encuantro que este final me combencio.

Saludos

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Janmi
Janmi

#2 Respondiendo a: Anónimo

mmm te respondo lo del final: creo queno hubiera funcionado porque como dijo elijah en los apendices de erdr ve dijo que un amigo o no se que cosa era de el dijo que habian muchos finales y le encuentro razon y uno mas para que?????? no le encuentro sentido.

encuantro que este final me combencio....

Mis Montaraces

Hola!!!

Creo que han ido poniendo cositas de los apéndices a lo largo de las 3 películas, como un poco de los apéndices de Aragorn y Arwen en las dos torres.

Yo al menos lo prefiero así, porque sinó el final de la peli podría ser un poco pesado. Ahora bien ECHE MUCHO EN FALTA que Galadriel no hiciera de narradora en el capítulo final. Me gustan las cosas que terminan como empiezan y me hubiera encantado como se rumoreaba que saliera su voz contanto el final..

Como escenas desaprovechadas? pues que no aparecieran los montaraces que comandaba Aragorn y los hijos de Elrond.

Un saludoteeeeeeeeee
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Janmi

Mis Montaraces

Hola!!!

Creo que han ido poniendo cositas de los apéndices a lo largo de las 3 películas, como un poco de los apéndices de Aragorn y Arwen en las dos torres.

Yo al menos lo prefiero así, porque sinó el final de la peli podría ser un poco pesado. Ahora bien ECHE MUCHO EN FALTA q...

Mis Montaraces

ami tb me gustaria que terminara galadriel relatando el final mostrando escenas de lo contado y tambien eso de los montaraces y los hijos de Elrond pero bueno ya esta hecho amenos que se haga otra version :p

Saludos

Permalink |
alaluna
alaluna

Hablando sobre más de lo mismo... personalmente creo que hay unas escenas concretas que están muy desaprovechadas. Ayer que por fin conseguí la edición coleccionista y pude ver algunas escenas. Me parece que la escena de Eomer cuando piensa que Eowyn está muerta es una de las más desaprovechadas. Ta...

Pues sí, creo qu ehay escenas desaprovechadas...por ejemplo...
Las Casas de Curación,...daban para más, creo yo...tal vez una voz en off(de ahora mismo no sé quién...tal vez Gandalf) diciendo lo de "las manos del Rey son manos que curan, y por ellas será reconocido"... y lo de que Aragorn no suelte la mano de Eowyn cuando ésta despierta...pues como que no me va demasiado bien...pero en fin...
También creo que el epílogo en voz de Galadriel habría sido bonito,..aunque me gusta el final que tiene...
Y bueno, La Voz de Saruman no me gusta cómo ha quedado, no creo que muestre el poder al que se refieren en el libro cuando hablan de él...
Bueno, la escena de Faramir y Eowyn en Las Casas de Curación...eso es un flechazo y lo demás tonterías...me parece poco desarrollado. Tampoco digo que dure un cuarto de hora,...pero vamos..no me parece que sea todo lo que debiera ser.

Namis.

alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: alaluna

Pues sí, creo qu ehay escenas desaprovechadas...por ejemplo...
Las Casas de Curación,...daban para más, creo yo...tal vez una voz en off(de ahora mismo no sé quién...tal vez Gandalf) diciendo lo de "las manos del Rey son manos que curan, y por ellas será reconocido"... y lo de que Aragorn no suelte...

mmm

solo queda decir que para mi la ve de erdr no me gusto para nada y no vale la pena.

Permalink |
alaluna
alaluna

#6 Respondiendo a: Anónimo

mmm

solo queda decir que para mi la ve de erdr no me gusto para nada y no vale la pena.

bueno...no estoy de acuerdo

...es cierto que no me pareció tan extendida como esperaba...pero la escena de las Casas de Curación con la canción de Arwen de fondo hizo que me mereciese la pena haberla comprado.

Namis.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Laurana
Laurana

#7 Respondiendo a: alaluna

bueno...no estoy de acuerdo

...es cierto que no me pareció tan extendida como esperaba...pero la escena de las Casas de Curación con la canción de Arwen de fondo hizo que me mereciese la pena haberla comprado.

Namis.
alaluna

De acuerdo contigo, alaluna...

Buenas... pues eso... que simplemente, me encantó esa escena. Vale que podía haber durado un poco más.... o un mucho más... pero bueno...
Aunque también hay muchas otras escenas que son realmente buenas, tipo Frodo y Sam en Mordor, muchas de las frases que han puesto... vamos que a mi si me a merecido la pena... por no hablar también de los extras...

En fin... que pa' gustos los colores como dicen en mi pueblo...

Namárië.

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
durgadil
durgadil

son tan "malas" estás peliculas...

pues amí me parece que son muy regodiones, tienen que ser mas flexibles con la pelicula, obviamente no a todos les gustan tanto las mismas escenas y Pj mostro seguramente las que más le gustan o encuentra mas valiosas e importante. Si cada uno se pone a decir que la pelicula debiese tener esto o aquello, no valdría la pena vberla quizás. incluso arriba hay uno que dice que no le gustó la pelicula y seguramente la ha visto más de una vezy ha gastado dinero dinero en sosas relacionadas a ella por lo que su afirmación no tendría sentido.

Se ha gastado muchas palabras y riempo en criticar la película, pero muy poco en rescatar lo bueno de ellas que esmucho, muchgo más que lo malo. Hay que tener en cuenta que las películas (la versión cinematográica principalmente) fue hecha para que fuese entendida por todo tipo de público, la pelucula fue hecha para abrir horizontes a nuevos personas, por lo que debía de ser de fácil entendimientopara esas personas de ahí la eliminación de cosas del libro.

Yo creo que ya debería dejar de de criticar cosas de las peliculas que son la mayoría meros detallitos, y opiniones propias por que si no tendriamos más de 100 millones de versiones.

y además si fuera tan mala pelicula lo habria sido tan galaronada y alabada como fue por criticos más doctos que nosotros
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: durgadil

son tan "malas" estás peliculas...

pues amí me parece que son muy regodiones, tienen que ser mas flexibles con la pelicula, obviamente no a todos les gustan tanto las mismas escenas y Pj mostro seguramente las que más le gustan o encuentra mas valiosas e importante. Si cada uno se pone a decir qu...

Hay tipos y tipos de criticas...

Pues eso, no es que sea una película mala, ni mucho menos. A mi personalmente la pelicula me gustó mucho en muchisimos aspectos. Personalmente creo que es una critica constructiva, un detalle que si hubiese estado en la película pues me hubiese gustado más, simplemente porque cada persona es diferente y cada uno lee ESDLA de una forma diferente. A mi me encantó la escena de Eomer ya comentada y si hubiese estado en la película pues hubiese sido un poquito mejor para mi.

Cambiando de tema, lo que también hecho MUCHÍSIMO en falta es a Imrahil, ¿no os hubiese gustado verlo?!

Saludooos !!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Laurana

De acuerdo contigo, alaluna...

Buenas... pues eso... que simplemente, me encantó esa escena. Vale que podía haber durado un poco más.... o un mucho más... pero bueno...
Aunque también hay muchas otras escenas que son realmente buenas, tipo Frodo y Sam en Mordor, muchas de las frases que han puesto...

NO lo creo

mmm creo que solo valio la pena comprarme el dvd de la extendida solo por los apendices porque no me gusta desde que sale frodo porque es muy latera esa parte pero bueno lo que mas me gusta (pero no de extendida) es la batalla de los campos de pelennos, lejos, lo que mas salva de la peli.

Saludos

(Mensaje original de: LEGOLAS_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, no es que sea una película mala, ni mucho menos. A mi personalmente la pelicula me gustó mucho en muchisimos aspectos. Personalmente creo que es una critica constructiva, un detalle que si hubiese estado en la película pues me hubiese gustado más, simpleme...

son tan

los criticos no son maquinas. y ademas si esta peli es para abrir horizontes a nuevos personas creo que deberia haberse hecho mejor porque se habla de lugares y nombres que los que no han leido el libro no entienden nada aunque las pelis me gustan pero mesperaba mucho mas de ellas (extendidas) porque me desepcionaron muccho y como dije antes creo que solo vale la pena comprarsela por los apendices.

Saludos
namarie

(Mensaje original de: LEGOLAS_0201)
Permalink |
Janmi
Janmi

#11 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, no es que sea una película mala, ni mucho menos. A mi personalmente la pelicula me gustó mucho en muchisimos aspectos. Personalmente creo que es una critica constructiva, un detalle que si hubiese estado en la película pues me hubiese gustado más, simpleme...

Imrahil SALE

¿no lo identificaste? Vale que no se dijo su nombre ni tuvo tanto protagonismo como en el libro, pero SALE.

En las cartas estas... ahora no me sale el nombre, que ponen fichas de personajes dicen que el Príncipe Imrahil es aquel "soldado" gondoriano que está con capa. Tiene varias apariciones. Creo que la primera es cuando Faramir llega de Osgiliath y dice "tiempo ha que Denethor lo predijo." Luego también sale en las murallas, cuando llevan en camilla a Faramir y en alguna escena más creo recordar.

¿no?
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Janmi

Imrahil SALE

¿no lo identificaste? Vale que no se dijo su nombre ni tuvo tanto protagonismo como en el libro, pero SALE.

En las cartas estas... ahora no me sale el nombre, que ponen fichas de personajes dicen que el Príncipe Imrahil es aquel "soldado" gondoriano que está con capa. Tiene varias a...

Imrahil SALE
Permalink |
LauryFëanor
LauryFëanor

#14 Respondiendo a: Anónimo

son tan

los criticos no son maquinas. y ademas si esta peli es para abrir horizontes a nuevos personas creo que deberia haberse hecho mejor porque se habla de lugares y nombres que los que no han leido el libro no entienden nada aunque las pelis me gustan pero mesperaba mucho mas de ellas (extendid...

Denethor...

Esto ya no es una escena esto es un personaje desaprobechado completamente.. yo estaba deseoso de ir al cine por ver a Denethor y que me encuentro? poco mas que un viejo loco sin sentido que en la peli parece que va a matar a su hijo, que es apaleado por Gandalf unas cuantas veces... que se convierte en antorcha humana y encima come como un cerdo... Donde esta el linaje real que dice Tolkien que corre por sus venas donde esta su Orgullo !Donde esta él¡
Yo realmente al personaje de la pelicula lo veo como otro Denethor no al que describe Tolkien en sus libros

nämarie

fëanor
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: LauryFëanor

Denethor...

Esto ya no es una escena esto es un personaje desaprobechado completamente.. yo estaba deseoso de ir al cine por ver a Denethor y que me encuentro? poco mas que un viejo loco sin sentido que en la peli parece que va a matar a su hijo, que es apaleado por Gandalf unas cuantas veces... qu...

Denethor...

mmm si enrealidad deja mucho que desear denethor y toda la pelicula.

Adios

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: LauryFëanor

Denethor...

Esto ya no es una escena esto es un personaje desaprobechado completamente.. yo estaba deseoso de ir al cine por ver a Denethor y que me encuentro? poco mas que un viejo loco sin sentido que en la peli parece que va a matar a su hijo, que es apaleado por Gandalf unas cuantas veces... qu...

son tan

Sabemso todos que no te gusta la pelicula y que para ti mejor que no se hubiera hecho eso ya lo sabemos pero generalizas demasiado cuando hay muchisima gente que cree que es la mejor pelicula de todas
Bueno la escena desaprobechada es para mi la del Rey brujo, esta bien ami me gusta pero lo huebiera preferido que durara mas y que gandalf se levantara

(Mensaje original de: Amon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

son tan

Sabemso todos que no te gusta la pelicula y que para ti mejor que no se hubiera hecho eso ya lo sabemos pero generalizas demasiado cuando hay muchisima gente que cree que es la mejor pelicula de todas
Bueno la escena desaprobechada es para mi la del Rey brujo, esta bien ami me gusta pero...

son tan

Pero yo me refiero a que se ponga como la pejor pelicula que eso lo hace la gente que no se ah leido los libros (y una poca que si), y ademas que senombran cosas que ni siquiera se entienden porque no se ven o solo se nombran y a uno que se ah leido los libros le gustaria que se hiciera completa osea que porlomenos se vealoque se nombra
aunque el libro no lo describe todo del todo pero que por lomenos expliquen que es......

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

son tan

Pero yo me refiero a que se ponga como la pejor pelicula que eso lo hace la gente que no se ah leido los libros (y una poca que si), y ademas que senombran cosas que ni siquiera se entienden porque no se ven o solo se nombran y a uno que se ah leido los libros le gustaria que se hiciera com...

¿?

¿Qué has intentado decir en y ademas que senombran cosas que ni siquiera se entienden porque no se ven o solo se nombran y a uno que se ah leido los libros le gustaria que se hiciera completa osea que porlomenos se vealoque se nombra
aunque el libro no lo describe todo del todo pero que por lomenos expliquen que es...... ?

No se si estoy out en la conversación, pero no lo he acabado de pillar. Explícalo porfi

Saludos !!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

¿?

¿Qué has intentado decir en y ademas que senombran cosas que ni siquiera se entienden porque no se ven o solo se nombran y a uno que se ah leido los libros le gustaria que se hiciera completa osea que porlomenos se vealoque se nombra
aunque el libro no lo describe todo del todo pero que por...

¿?

si sorry esque me enrede pero esa parte me refiero a que se nombra partes como amon din o cosas como belfalas o no se artas cosas que para la gente que no se ah leido el libro no entenderia nada.

eso
espero que te haya explicado bien nos vemos, adios.

Permalink |