Ver publicación (Escenas ¿desaprovechadas? de la VE)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
mmm te respondo lo del final: creo queno hubiera funcionado porque como dijo elijah en los apendices de erdr ve dijo que un amigo o no se que cosa era de el dijo que habian muchos finales y le encuentro razon y uno mas para que?????? no le encuentro sentido.
encuantro que este final me combencio....
Mis Montaraces
Hola!!!
Creo que han ido poniendo cositas de los apéndices a lo largo de las 3 películas, como un poco de los apéndices de Aragorn y Arwen en las dos torres.
Yo al menos lo prefiero así, porque sinó el final de la peli podría ser un poco pesado. Ahora bien ECHE MUCHO EN FALTA que Galadriel no hiciera de narradora en el capítulo final. Me gustan las cosas que terminan como empiezan y me hubiera encantado como se rumoreaba que saliera su voz contanto el final..
Como escenas desaprovechadas? pues que no aparecieran los montaraces que comandaba Aragorn
y los hijos de Elrond.
Un saludoteeeeeeeeee
Hola!!!
Creo que han ido poniendo cositas de los apéndices a lo largo de las 3 películas, como un poco de los apéndices de Aragorn y Arwen en las dos torres.
Yo al menos lo prefiero así, porque sinó el final de la peli podría ser un poco pesado. Ahora bien ECHE MUCHO EN FALTA que Galadriel no hiciera de narradora en el capítulo final. Me gustan las cosas que terminan como empiezan y me hubiera encantado como se rumoreaba que saliera su voz contanto el final..
Como escenas desaprovechadas? pues que no aparecieran los montaraces que comandaba Aragorn

Un saludoteeeeeeeeee
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.