Ver publicación (Escenas ¿desaprovechadas? de la VE)

Ver tema

durgadil
durgadil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hablando sobre más de lo mismo... personalmente creo que hay unas escenas concretas que están muy desaprovechadas. Ayer que por fin conseguí la edición coleccionista y pude ver algunas escenas. Me parece que la escena de Eomer cuando piensa que Eowyn está muerta es una de las más desaprovechadas. Ta...

son tan "malas" estás peliculas...

pues amí me parece que son muy regodiones, tienen que ser mas flexibles con la pelicula, obviamente no a todos les gustan tanto las mismas escenas y Pj mostro seguramente las que más le gustan o encuentra mas valiosas e importante. Si cada uno se pone a decir que la pelicula debiese tener esto o aquello, no valdría la pena vberla quizás. incluso arriba hay uno que dice que no le gustó la pelicula y seguramente la ha visto más de una vezy ha gastado dinero dinero en sosas relacionadas a ella por lo que su afirmación no tendría sentido.

Se ha gastado muchas palabras y riempo en criticar la película, pero muy poco en rescatar lo bueno de ellas que esmucho, muchgo más que lo malo. Hay que tener en cuenta que las películas (la versión cinematográica principalmente) fue hecha para que fuese entendida por todo tipo de público, la pelucula fue hecha para abrir horizontes a nuevos personas, por lo que debía de ser de fácil entendimientopara esas personas de ahí la eliminación de cosas del libro.

Yo creo que ya debería dejar de de criticar cosas de las peliculas que son la mayoría meros detallitos, y opiniones propias por que si no tendriamos más de 100 millones de versiones.

y además si fuera tan mala pelicula lo habria sido tan galaronada y alabada como fue por criticos más doctos que nosotros
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...