Ver publicación (Escenas ¿desaprovechadas? de la VE)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Hay tipos y tipos de criticas...
Pues eso, no es que sea una película mala, ni mucho menos. A mi personalmente la pelicula me gustó mucho en muchisimos aspectos. Personalmente creo que es una critica constructiva, un detalle que si hubiese estado en la película pues me hubiese gustado más, simpleme...
son tan
los criticos no son maquinas. y ademas si esta peli es para abrir horizontes a nuevos personas creo que deberia haberse hecho mejor porque se habla de lugares y nombres que los que no han leido el libro no entienden nada aunque las pelis me gustan pero mesperaba mucho mas de ellas (extendidas) porque me desepcionaron muccho y como dije antes creo que solo vale la pena comprarsela por los apendices.
Saludos
namarie
(Mensaje original de: LEGOLAS_0201)
los criticos no son maquinas. y ademas si esta peli es para abrir horizontes a nuevos personas creo que deberia haberse hecho mejor porque se habla de lugares y nombres que los que no han leido el libro no entienden nada aunque las pelis me gustan pero mesperaba mucho mas de ellas (extendidas) porque me desepcionaron muccho y como dije antes creo que solo vale la pena comprarsela por los apendices.
Saludos
namarie

(Mensaje original de: LEGOLAS_0201)