Ver publicación (Escenas ¿desaprovechadas? de la VE)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
son tan
los criticos no son maquinas. y ademas si esta peli es para abrir horizontes a nuevos personas creo que deberia haberse hecho mejor porque se habla de lugares y nombres que los que no han leido el libro no entienden nada aunque las pelis me gustan pero mesperaba mucho mas de ellas (extendid...
Denethor...
Esto ya no es una escena esto es un personaje desaprobechado completamente.. yo estaba deseoso de ir al cine por ver a Denethor y que me encuentro? poco mas que un viejo loco sin sentido que en la peli parece que va a matar a su hijo, que es apaleado por Gandalf unas cuantas veces... que se convierte en antorcha humana y encima come como un cerdo... Donde esta el linaje real que dice Tolkien que corre por sus venas donde esta su Orgullo !Donde esta él¡
Yo realmente al personaje de la pelicula lo veo como otro Denethor no al que describe Tolkien en sus libros
nämarie
fëanor
Esto ya no es una escena esto es un personaje desaprobechado completamente.. yo estaba deseoso de ir al cine por ver a Denethor y que me encuentro? poco mas que un viejo loco sin sentido que en la peli parece que va a matar a su hijo, que es apaleado por Gandalf unas cuantas veces... que se convierte en antorcha humana y encima come como un cerdo... Donde esta el linaje real que dice Tolkien que corre por sus venas donde esta su Orgullo !Donde esta él¡
Yo realmente al personaje de la pelicula lo veo como otro Denethor no al que describe Tolkien en sus libros
nämarie
fëanor
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...