Ver publicación (Volvamos a la vieja pregunta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, vuelvo con la vieja preguntita de siempre
. Cuando aun no havian salido las peliculas se preguntava:"Cual es la escena que más esperais ver?" i a medida que se fueron estrenando se preguntava "Cual es la escena que más os gusta de LCDA o de LDT o más tarde de ERDR?"
Pues bien ahora no veo...
La Muerte de Boromir
Bueno yo pienso que la peli esta ahi para que se critique también, no es en plan poner todo lo negativo, pero no es intocable tampoco jejejeje
Pues allá va, mi escena favorita de esta fabulosa trilogía es sin lugar a dudas, la Muerte de Boromir. Esa escena es clave. Para mi supera a todas las escenas de la pelicula con diferencia (perdón por ser tan exagerado, pero esque me encanta
). La pieza musical es exquisita, los planos a camara lenta son maravillosos y la interpretación de Boromir es fabulosa tan bién. Para mi, describen al personaje en poquisimo tiempo, simplemente mostrándonos como reacciona, como actúa. Es una escena maravillosa, sin duda para mi la más destacable.
La que menos seria el "Entcuentro". Aburrido y la visión de los ents no me gusta nada. Ojalá lo hubiesen dejado tal y como esta en el libro. Si no me equivoco los ents no hacen el amago de no actuar ante la situación que tienen enfrente, el enfrentarse a Saruman.
Saludos !!!!!
AMB
(Mensaje original de: S|iM)
Bueno yo pienso que la peli esta ahi para que se critique también, no es en plan poner todo lo negativo, pero no es intocable tampoco jejejeje

Pues allá va, mi escena favorita de esta fabulosa trilogía es sin lugar a dudas, la Muerte de Boromir. Esa escena es clave. Para mi supera a todas las escenas de la pelicula con diferencia (perdón por ser tan exagerado, pero esque me encanta

La que menos seria el "Entcuentro". Aburrido y la visión de los ents no me gusta nada. Ojalá lo hubiesen dejado tal y como esta en el libro. Si no me equivoco los ents no hacen el amago de no actuar ante la situación que tienen enfrente, el enfrentarse a Saruman.
Saludos !!!!!
AMB
(Mensaje original de: S|iM)