Ver publicación (Volvamos a la vieja pregunta...)
Ver tema#4 Respondiendo a: anatael
+ :Muchas escenas me gustan ,pero para mi la mejor es sin duda los primeros segundos de LDT. Me gusta porque no vemos a nadie, me explico, es como si estuvieramos viendo el mismo libro en la pantalla sin cambios ni nada, lo único que ve es un paisaje que podría haber descrito el propio tolkien y de...
¿Por qué me haceis esto? ¡No puedo escoger solo un momento entre tres películas como el que más me gusta! Pero en fin... allá va:
El que más me gusta yo creo que es... me da que la arenga de Theoden y la posterior carga de los Rohirrim, se me ponen los pelos de punta.
La que menos... fácil: Gandalf vs. Rey brujo; creo que nunca me acabaré de acostumbrarme a esa escena; toda la figura del gran Gandalf el Blanco por los suelos y aún encima con un montaje que no me gusta nada....
Saludos desde el noroeste.
El que más me gusta yo creo que es... me da que la arenga de Theoden y la posterior carga de los Rohirrim, se me ponen los pelos de punta.
La que menos... fácil: Gandalf vs. Rey brujo; creo que nunca me acabaré de acostumbrarme a esa escena; toda la figura del gran Gandalf el Blanco por los suelos y aún encima con un montaje que no me gusta nada....
Saludos desde el noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...