Ver publicación (Volvamos a la vieja pregunta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, vuelvo con la vieja preguntita de siempre
. Cuando aun no havian salido las peliculas se preguntava:"Cual es la escena que más esperais ver?" i a medida que se fueron estrenando se preguntava "Cual es la escena que más os gusta de LCDA o de LDT o más tarde de ERDR?"
Pues bien ahora no veo...
La que más y la que menos
La que más... difícil. Como mejor, mejor, el prólogo de LDT. Aunque la más bonita es el encendido de las almenaras
La que menos... sin duda: el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo, desde que a Gandalf le estalla el bastón hasta que acaba. Y eso que el diálogo es perfecto, pero lo que se ve... ¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!
He soportado todos los cambios que ha introducido P.J. (soportado, no que me hayan gustado), pero solo esto me hace aborrecer la película.
La que más... difícil. Como mejor, mejor, el prólogo de LDT. Aunque la más bonita es el encendido de las almenaras
La que menos... sin duda: el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo, desde que a Gandalf le estalla el bastón hasta que acaba. Y eso que el diálogo es perfecto, pero lo que se ve... ¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!
He soportado todos los cambios que ha introducido P.J. (soportado, no que me hayan gustado), pero solo esto me hace aborrecer la película.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.