Ver publicación (Volvamos a la vieja pregunta...)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, vuelvo con la vieja preguntita de siempre . Cuando aun no havian salido las peliculas se preguntava:"Cual es la escena que más esperais ver?" i a medida que se fueron estrenando se preguntava "Cual es la escena que más os gusta de LCDA o de LDT o más tarde de ERDR?"
Pues bien ahora no veo...

Hobbits / Pelennor

Pues si, la pregunta es vieja, pero no por ello deja de ser siempre interesante.
Mis momentos favoritos son todos aquellos que tienen que ver, de una manera u otra, con los hobbits. Menos en Osgiliath, siempre que salen Hobbits, PJ lo borda. Pero mi parte favorita, la que pone la piel de gallina, es la que va desde el regreso de los cuatro hobbits a Hobbiton al final de El Retorno del Rey hasta inmediatamente antes de su partida hacia Los Puertos, y sobre todo, la escena del Dragon Verde, cuando los cuatro se miran sin decir nada y brindan en silencio, con esaaaaaa musica de Shore sonando de fondo.
La parte que menos me gusta seguramente sea la Batalla de los Campos de Pelennor, Me gusta mucho la llegada de Rohan y la arenga consiguiente, o la muerte de Theoden, pero la batalla en si, con la carga de caballeria menos realista de la historia del cine, me parece un enorme desproposito, donde todo se ha sometido a la tirania de los efectos especiales (que por cierto, cantan mas que Caruso)

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...