Ver publicación (Volvamos a la vieja pregunta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, vuelvo con la vieja preguntita de siempre
. Cuando aun no havian salido las peliculas se preguntava:"Cual es la escena que más esperais ver?" i a medida que se fueron estrenando se preguntava "Cual es la escena que más os gusta de LCDA o de LDT o más tarde de ERDR?"
Pues bien ahora no veo...
todo batallas ju...
No sé cual era la primera vez que las vi, pero así opino ahora:
-LCDA: si el Balrog hubiese estado mejor hecho, la escena del gran Gandalf el Gris en el puente luchando contra el Balrog, sería mi favorita. Desgraciadamente estuvo un poco... penosín, aunque me gusta la maqueta. Y Gandalf, por supuesto, lo hizo muy bien. Me dio muchísima pena cuando salen de las minas y están todos llorando, sobre todo mis peques Pippin y Merry ahí abrazados, y Sam solo, aysssss, y Gimli que quiere volver por Gandalf
También me gusta, en la Cima de los Vientos, cuando aparecen los Nazgûls de la oscuridad y el Rey Brujo desenvaina al ver a Frodo ponerse el Anillo, me pone los pelos de punta esa escena. Pero creo que me quedo con la muerte de Boromir, verlo luchar hasta la muerte como un auténtico guerrero es alucinante. Mis pobres hobbits... se los llevan los orcos... :'-(
-LDT: esta peli me estaba aburriendo con tanto romance... me encanta cuando en Osgiliath Sam tira de Frodo para apartarlo del Nazgûl y la cara de furia tan parecida a la ira de Gollum que Frodo pone cuando amenaza a su amigo con Dardo, pero me quedo con... LA BATALLA DEL ABISMO DE HELM!!!! aunque estén allí los elfos, que no sé qué pintaban ahí, y la muerte del pobre Haldir (tranquilo rubiales, estamos contigo
)
-ERDR: uf... en esta película casi me da algo con tanta batalla. Me quedo con la carga rohirrim, tras la emocionante arenga de Théoden y su muerte
me esperaba más de Éowyn contra el Rey Brujo, pero fue ridículo, pobre Éowyn, como me la tratan a ella y a su hermano en las pelis... aun así la guerra es impresionante.
Como veis son todo batallas
qué le vamos a hacer si soy así jejeje
Saludos desde Gondor
No sé cual era la primera vez que las vi, pero así opino ahora:
-LCDA: si el Balrog hubiese estado mejor hecho, la escena del gran Gandalf el Gris en el puente luchando contra el Balrog, sería mi favorita. Desgraciadamente estuvo un poco... penosín, aunque me gusta la maqueta. Y Gandalf, por supuesto, lo hizo muy bien. Me dio muchísima pena cuando salen de las minas y están todos llorando, sobre todo mis peques Pippin y Merry ahí abrazados, y Sam solo, aysssss, y Gimli que quiere volver por Gandalf

-LDT: esta peli me estaba aburriendo con tanto romance... me encanta cuando en Osgiliath Sam tira de Frodo para apartarlo del Nazgûl y la cara de furia tan parecida a la ira de Gollum que Frodo pone cuando amenaza a su amigo con Dardo, pero me quedo con... LA BATALLA DEL ABISMO DE HELM!!!! aunque estén allí los elfos, que no sé qué pintaban ahí, y la muerte del pobre Haldir (tranquilo rubiales, estamos contigo

-ERDR: uf... en esta película casi me da algo con tanta batalla. Me quedo con la carga rohirrim, tras la emocionante arenga de Théoden y su muerte

Como veis son todo batallas

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...