Ver publicación (Volvamos a la vieja pregunta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, vuelvo con la vieja preguntita de siempre
. Cuando aun no havian salido las peliculas se preguntava:"Cual es la escena que más esperais ver?" i a medida que se fueron estrenando se preguntava "Cual es la escena que más os gusta de LCDA o de LDT o más tarde de ERDR?"
Pues bien ahora no veo...
mmmmm...
...bueno, la que más serían varias (son tres) pero como son parecidas las pongo: cuando Éomer, el Rey y Aragorn (en tres ocasiones diferentes) arengan a las tropas... siempre que la veo me corre un escalofrío por el rostro, por la fuerza de la escena. (Si tengo que elegir una de las tres, me quedo con lá de Théoden, y cuando muestran a Éowyn gritando "muerte").
Y es más: voy a hacer trampa
y voy a elegir otra: el final de LCDA, cuando Frodo se separa de todos al tiempo que Boromir se muere.
La que menos, sería, sin dudas al respecto, cuando aparece el hijo de Arwen...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
Me pareció la escena más estúpida (o mejor dicho la única estúpida) de toda la trilogía... sin mencionartodas las idas y vueltas que da el personaje llorón y lamentoso que lograron hacer de lo que en el libro se nos muestra como una sabia y Alta mujer (aunque su actuación es muy buena).
Saludos!!
...bueno, la que más serían varias (son tres) pero como son parecidas las pongo: cuando Éomer, el Rey y Aragorn (en tres ocasiones diferentes) arengan a las tropas... siempre que la veo me corre un escalofrío por el rostro, por la fuerza de la escena. (Si tengo que elegir una de las tres, me quedo con lá de Théoden, y cuando muestran a Éowyn gritando "muerte").
Y es más: voy a hacer trampa

La que menos, sería, sin dudas al respecto, cuando aparece el hijo de Arwen...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
Me pareció la escena más estúpida (o mejor dicho la única estúpida) de toda la trilogía... sin mencionartodas las idas y vueltas que da el personaje llorón y lamentoso que lograron hacer de lo que en el libro se nos muestra como una sabia y Alta mujer (aunque su actuación es muy buena).
Saludos!!
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...