Ver publicación (Volvamos a la vieja pregunta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, vuelvo con la vieja preguntita de siempre
. Cuando aun no havian salido las peliculas se preguntava:"Cual es la escena que más esperais ver?" i a medida que se fueron estrenando se preguntava "Cual es la escena que más os gusta de LCDA o de LDT o más tarde de ERDR?"
Pues bien ahora no veo...
Hola:
Yo nombraré una escena de cada película porque es demasiado dificil mobrar solo una de toda la trilogía
LCDA: Cuando parte la Comunidad de Rivendel, me encanta cuando se abre la música y sale Gandalf a la cabeza seguido de los demás, me emociona mucho
L2T: La marcha de los Ents, es muy linda la música de esa parte
me da escalofrios.
ERDR: La Carga de los Rohirrim, me fascina oir el sonido de los cuernos, lo que dice Theoden y los gritos de DETH de Merry y Eowyn. De verdad eso emociona mucho sobre todo cuando conecto el DVD con el equipo de música
También nombraré la escena del Monte del Destino porque es muy emotiva y me gustó mucho la actuación de Elijha, Sean y Andy
Y lo que no me gusta de toda la trilogía es que a Frodo lo muestran siempre demasiado debil y sometido al Anillo, cuando en el libro no fue tan así. No me puede gustar esa escena cuando él le ofrece el Anillo al Nazgul en Las Dos Torres.
Esa fue mi laaarga respuesta
Saludos
Yo nombraré una escena de cada película porque es demasiado dificil mobrar solo una de toda la trilogía

LCDA: Cuando parte la Comunidad de Rivendel, me encanta cuando se abre la música y sale Gandalf a la cabeza seguido de los demás, me emociona mucho

L2T: La marcha de los Ents, es muy linda la música de esa parte

ERDR: La Carga de los Rohirrim, me fascina oir el sonido de los cuernos, lo que dice Theoden y los gritos de DETH de Merry y Eowyn. De verdad eso emociona mucho sobre todo cuando conecto el DVD con el equipo de música

También nombraré la escena del Monte del Destino porque es muy emotiva y me gustó mucho la actuación de Elijha, Sean y Andy

Y lo que no me gusta de toda la trilogía es que a Frodo lo muestran siempre demasiado debil y sometido al Anillo, cuando en el libro no fue tan así. No me puede gustar esa escena cuando él le ofrece el Anillo al Nazgul en Las Dos Torres.
Esa fue mi laaarga respuesta

Saludos

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...