Ver publicación (Volvamos a la vieja pregunta...)
Ver tema#25 Respondiendo a: Moria1
Sii XD...
El desembarco de Aragorn, con Legolas y Gimli, es lo peor, es hasta macarra.
jajajaja
Pozí... aunque yo diría, Moria1 que es macarra sin el "hasta", XDXDXD.
Ufff... De todas formas y volviendo al tema del post, no sé si esta escena es lo peor de las películas... Yo tengo como candidata principal toda la parte de los mocos verdes... ¡Ups! ¡Perdón!
... Estoooo... quería decir... los Muertos del Sagrario :P
Y lo mejor... Mmmm... Difícil elección, aunque supongo que los sentimientos están para algo :P... Entonces, mi favorita sería la llegada de los Rohirrim a Pelennor... Con esa escena se me pone la carne de gallina y hasta se me saltan las lagrimitas... Ayyyssss ¡Ese Théoden!
Y esa música de Howard Shore...
De todas formas, estoy de acuerdo contigo, Moria1, es imposible elegir una y sólo una escena de las tres pelis, tanto para bien como para mal...
.
Un besote

Ufff... De todas formas y volviendo al tema del post, no sé si esta escena es lo peor de las películas... Yo tengo como candidata principal toda la parte de los mocos verdes... ¡Ups! ¡Perdón!

Y lo mejor... Mmmm... Difícil elección, aunque supongo que los sentimientos están para algo :P... Entonces, mi favorita sería la llegada de los Rohirrim a Pelennor... Con esa escena se me pone la carne de gallina y hasta se me saltan las lagrimitas... Ayyyssss ¡Ese Théoden!

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, Moria1, es imposible elegir una y sólo una escena de las tres pelis, tanto para bien como para mal...

Un besote

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...