Ver publicación (Confirmado: La siguiente película de Peter Jackson es...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La noticia viene confirmada por una entrevista a la que hacen referencia en la veterana web Aint-it-cool-news. Todos sabemos que estos planes pueden cambiar, pero todo apunta a que la siguiente pel...
¿Será que PJ no quiere más Hobbits?
A pesar de quedar cansado de tanta Tierra Media, seguro que quiere adaptar este libro pero es evidente que quiere descansar de este fenómeno :p por unos años. Aún así tanta espera creo que merecerá la pena. Hacer El Hobbit los próximos años, con la intoxicación de premios, reconocimientos... podría salir una película con fuertes intereses comerciales, por lo tanto una mala película.
Por cierto PJ debería adaptar EH, cuando sea, pero yo creo que debeía ser él.
Saludos
A pesar de quedar cansado de tanta Tierra Media, seguro que quiere adaptar este libro pero es evidente que quiere descansar de este fenómeno :p por unos años. Aún así tanta espera creo que merecerá la pena. Hacer El Hobbit los próximos años, con la intoxicación de premios, reconocimientos... podría salir una película con fuertes intereses comerciales, por lo tanto una mala película.
Por cierto PJ debería adaptar EH, cuando sea, pero yo creo que debeía ser él.
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...