Confirmado: La siguiente película de Peter Jackson es...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

La noticia viene confirmada por una entrevista a la que hacen referencia en la veterana web Aint-it-cool-news. Todos sabemos que estos planes pueden cambiar, pero todo apunta a que la siguiente película (después del remake de King Kong en el que están trabajando ahora) de Peter Jackson y Philippa Boyens no será El Hobbit. Hace algunas semanas apareció el rumor de que se trataría de una película sobre la Primera Guerra Mundial, pero ahora, ambos han confirmado que su siguiente película será la adaptación de "The Lovely Bones" (en español, Desde mi Cielo), una historia más personal escrita por Alice Sebold (gracias a Dimthulë por los datos), que habla del espíritu de una chica joven que es asaltada y asesinada, y que observa a su familia y amigos cómo viven después de que ella los ha dejado.

Así pues, todo apunta a que, en caso de que alguna productora se decidiera a rodar El Hobbit con Peter Jackson a la cabeza, tendremos que esperar algunos años más.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

La noticia viene confirmada por una entrevista a la que hacen referencia en la veterana web Aint-it-cool-news. Todos sabemos que estos planes pueden cambiar, pero todo apunta a que la siguiente pel...

con o sin Peter Jackson...

(Aprovecho de saludar a todos los fenómenos..hace siglos que no entraba al foro, pero lo extrañé demasiado como para seguir prolongando mi ausencia).

Con o sin Peter Jackson, yo quiero El Hobbit. Claro que me encantaría que fuera dirigida por PJ, a diferencia de muchísimos fans de Tolkien, yo si encuentro que las películas de PJ tienen la calidad que se merecen los libros. Sin embargo, quiero ver la historia de Bilbo en la pantalla grande, aunque tenga que ser dirigida por otra persona.

Hey..ese sería un tema interesante. ¿Quién podría dirigir El Hobbit? Lamentablemente yo no tengo mucho que opinar...de directores no se mucho.

Namárië!
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

La noticia viene confirmada por una entrevista a la que hacen referencia en la veterana web Aint-it-cool-news. Todos sabemos que estos planes pueden cambiar, pero todo apunta a que la siguiente pel...

bueno....

Casi prefiero que pasen unos años para ver el Hobbit ... estoy un poco harta de tanta comercialización y tantas historias

Respecto a "The lovely bones" ("Desde mi cielo en español"), la tengo desde hace meses. A ver si lo leo un día de estos :P

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

que lástima s/t

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

¿Será que PJ no quiere más Hobbits?

A pesar de quedar cansado de tanta Tierra Media, seguro que quiere adaptar este libro pero es evidente que quiere descansar de este fenómeno :p por unos años. Aún así tanta espera creo que merecerá la pena. Hacer El Hobbit los próximos años, con la intoxicación de premios, reconocimientos... podría salir una película con fuertes intereses comerciales, por lo tanto una mala película.

Por cierto PJ debería adaptar EH, cuando sea, pero yo creo que debeía ser él.
Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mmm porque???....

porque siempre tenemos que esperar las pelios de pj??? prefiero tenerla mas pronto y con otro director que estar esperando años.

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Teleri
Teleri

Me recuerda a...

....su anterior película, "The Frighteners" (excelentemente titulada "Agarrame esos fantasmas") XD XD
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Raro, raro, raro...

Si es verdad que P.J. tenía ganas de hacer El Hobbit (aunque dijera en un principio que le gustaría verla como expectador), lo normal es que se haga cuanto antes, no solo para aprovechar el tirón de las otras, sino para poder meter a alguno de los actores que no pueden perder años, aunque el maquillaje haga milagros.
Se me hace algo raro, raro, raro.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

Pero si ese libro está editado!!

"The lonely bones" es un libro que está editado en España. La autora es Alice Sebold y aquí el libro se llama "Desde mi cielo".

Yo tengo el libro y reconozco que lo he empezado pero no demasiado... me parece demasiado melodramático y no he podido seguir. Veré a ver qué tal.

Un abrazo!

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Dimthulë

Pero si ese libro está editado!!

"The lonely bones" es un libro que está editado en España. La autora es Alice Sebold y aquí el libro se llama "Desde mi cielo".

Yo tengo el libro y reconozco que lo he empezado pero no demasiado... me parece demasiado melodramático y no he podido seguir. Veré a v...

Graciaaaas

Muchas gracias, Dimthulë. Otro dato para la noticia, jejeje

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Leandro

Graciaaaas

Muchas gracias, Dimthulë. Otro dato para la noticia, jejeje

Saludotes

es casi autobiográfico

A mí me ocurrió lo mismo que a Dirnthulë. Lo he leido y es muy dramático.

Prepararos para llorar.

La escena en que cuenta como la violan es terrible. Aunque cuando cuenta sus experiencias en el cielo es muy reconfortante.

La escritoria se basó en su propia experiencia, a ella la violaron de joven y escribir este libro le sirvió para serenar su alma. De hecho lo escribió cuando saliendo de un taller de escritura se encontró cara a cara con su violador y entre ella y sus compañeros consiguieron apresarle.
La misma escritora ha narrado su propia experiencia en un libro llamado Afortunada , que es lo que le dijo la policia cuando fue a denunciar su violación.

Es una historia muy dura.

Pero si Pj creó una historia tan fantástica como Criaturas Celestiales para contar una historia tan terrible como una hija que mata a su madre, seguro que hará un relato muy bonito con este libro.

Saludos desde la Cuaderna del Este.

(Mensaje original de: luzmela)
Permalink |
Ilmarë
Ilmarë

Hubiera preferido que...

... Jackson le pidiera a Oliver Stone que le dejara dirigir Alejandro, porque seguro que no hubiera llorado tanto y probablemente Colin "Alejandro" Farrell hubiera muerto de un modo más heróico, como Boromir... snifff snifff...

PD. Feliz año a todos/as!
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
Permalink |
Bânto
Bânto

claro no es de fiar mucho el dato pero se me hace extraño

http://www.imdb.com/title/tt0380510/?fr=c2l0ZT1kZnxteD0yMHxzZz0xfGxtPTIwMHx0dD1vbnxwbj0wfHE9VGhlIExvdmVseSBCb25lc3xodG1sPTF8bm09b24_;fc=1;ft=6
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |