Ver publicación (Confirmado: La siguiente película de Peter Jackson es...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La noticia viene confirmada por una entrevista a la que hacen referencia en la veterana web Aint-it-cool-news. Todos sabemos que estos planes pueden cambiar, pero todo apunta a que la siguiente pel...
Raro, raro, raro...
Si es verdad que P.J. tenía ganas de hacer El Hobbit (aunque dijera en un principio que le gustaría verla como expectador), lo normal es que se haga cuanto antes, no solo para aprovechar el tirón de las otras, sino para poder meter a alguno de los actores que no pueden perder años, aunque el maquillaje haga milagros.
Se me hace algo raro, raro, raro.
Si es verdad que P.J. tenía ganas de hacer El Hobbit (aunque dijera en un principio que le gustaría verla como expectador), lo normal es que se haga cuanto antes, no solo para aprovechar el tirón de las otras, sino para poder meter a alguno de los actores que no pueden perder años, aunque el maquillaje haga milagros.
Se me hace algo raro, raro, raro.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.