Ver publicación (Confirmado: La siguiente película de Peter Jackson es...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La noticia viene confirmada por una entrevista a la que hacen referencia en la veterana web Aint-it-cool-news. Todos sabemos que estos planes pueden cambiar, pero todo apunta a que la siguiente pel...
Pero si ese libro está editado!!
"The lonely bones" es un libro que está editado en España. La autora es Alice Sebold y aquí el libro se llama "Desde mi cielo".
Yo tengo el libro y reconozco que lo he empezado pero no demasiado... me parece demasiado melodramático y no he podido seguir. Veré a ver qué tal.
Un abrazo!
Namárië
"The lonely bones" es un libro que está editado en España. La autora es Alice Sebold y aquí el libro se llama "Desde mi cielo".
Yo tengo el libro y reconozco que lo he empezado pero no demasiado... me parece demasiado melodramático y no he podido seguir. Veré a ver qué tal.
Un abrazo!
Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...