Ver publicación (Confirmado: La siguiente película de Peter Jackson es...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La noticia viene confirmada por una entrevista a la que hacen referencia en la veterana web Aint-it-cool-news. Todos sabemos que estos planes pueden cambiar, pero todo apunta a que la siguiente pel...
Hubiera preferido que...
... Jackson le pidiera a Oliver Stone que le dejara dirigir Alejandro, porque seguro que no hubiera llorado tanto
y probablemente Colin "Alejandro" Farrell hubiera muerto de un modo más heróico, como Boromir... snifff snifff...
PD. Feliz año a todos/as!
... Jackson le pidiera a Oliver Stone que le dejara dirigir Alejandro, porque seguro que no hubiera llorado tanto

PD. Feliz año a todos/as!
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...