Escenas Extra?
Cerrado
Hola foreros!
A ver, recuerdo que hace tiempo, en el foro surgió un tema en que hablaban de escenas extras en los DVDs, pero que estaban escondidas.
2 dudas (para los que lograron entender a que me refería..es que no sé como explicarlo)
¿Están en las versiones normales o en las extendidas?
¿Cómo las encuentro?
Gracias de antemano
A ver, recuerdo que hace tiempo, en el foro surgió un tema en que hablaban de escenas extras en los DVDs, pero que estaban escondidas.
2 dudas (para los que lograron entender a que me refería..es que no sé como explicarlo)
¿Están en las versiones normales o en las extendidas?
¿Cómo las encuentro?
Gracias de antemano
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Hola foreros!
¿Están en las versiones normales o en las extendidas?...
¿Los huevos de pascua?
Si te refieres a los llamados "huevos de pascua", son "curiosidades" que están semi-ocultos en los DVDs de las ediciones extendidas (y sólo en las extendidas). Si quieres saber cómo encontrarlos, basta con buscar en las noticias por "huevo de pascua" y ahí lo tienes
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/?buscar=huevo+de+pascua
Saludotes
Si te refieres a los llamados "huevos de pascua", son "curiosidades" que están semi-ocultos en los DVDs de las ediciones extendidas (y sólo en las extendidas). Si quieres saber cómo encontrarlos, basta con buscar en las noticias por "huevo de pascua" y ahí lo tienes

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/?buscar=huevo+de+pascua
Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
¿Los huevos de pascua?
Si te refieres a los llamados "huevos de pascua", son "curiosidades" que están semi-ocultos en los DVDs de las ediciones extendidas (y sólo en las extendidas). Si quieres saber cómo encontrarlos, basta con buscar en las noticias por "huevo de pascua" y ahí lo tienes![]()
ht...
gracias leandro!
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.