Ver publicación (Frodo y el Anillo en LCDA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola a todos:
Mi pregunta es sobre una parte de El Concilio de Elrond: ¿Por qué cuando Gimli golpea el Anillo con el hacha, Frodo se siente mal como si hubiera sido herido?
Esa es mi pregunta.
Saludos![]()
yo creí que tenía algo que ver con la herida de puñal que Frodo recibió en la Cima de los vientos, pero veo es que es una tonteria.
De todos modos si para Frodo el anillo era ya "tan querido", es posible que su ofrecimiento para llevar el anillo al monte del destino, no fuese tan altruista ni tan valiente, como a mi me pareció en principio sino que Frodo ya estaba poseido por el anillo y no quería alejarse de él de ningún modo.
Un saludo
De todos modos si para Frodo el anillo era ya "tan querido", es posible que su ofrecimiento para llevar el anillo al monte del destino, no fuese tan altruista ni tan valiente, como a mi me pareció en principio sino que Frodo ya estaba poseido por el anillo y no quería alejarse de él de ningún modo.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"