Frodo y el Anillo en LCDA
Mi pregunta es sobre una parte de El Concilio de Elrond: ¿Por qué cuando Gimli golpea el Anillo con el hacha, Frodo se siente mal como si hubiera sido herido?
Esa es mi pregunta.
Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola a todos:
Mi pregunta es sobre una parte de El Concilio de Elrond: ¿Por qué cuando Gimli golpea el Anillo con el hacha, Frodo se siente mal como si hubiera sido herido?
Esa es mi pregunta.
Saludos![]()
...ha llevado ya el Anillo bastante tiempo y éste ha comenzado a "poseerle" como a cualquier portador. Cuando el Anillo está en peligro o alejado de él, Frodo sufre.
Por lo menos, así lo entendí yo

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#2 Respondiendo a: Hiliat
Porque...
...ha llevado ya el Anillo bastante tiempo y éste ha comenzado a "poseerle" como a cualquier portador. Cuando el Anillo está en peligro o alejado de él, Frodo sufre.
Por lo menos, así lo entendí yo.
Un saludo,
Hiliat
o bien tb porque el anillo tiene poder y hace sentir a frodo mal para que lo tenga y asi poder trasmitir el mal atravez de el. (alomejor)
adios
(Mensaje original de: legolas_0201)
Hola a todos:
Esa es mi pregunta.
Saludos![]()
pues igual que frodo, jejeje
Hola a todos:
Esa es mi pregunta.
Saludos![]()
De todos modos si para Frodo el anillo era ya "tan querido", es posible que su ofrecimiento para llevar el anillo al monte del destino, no fuese tan altruista ni tan valiente, como a mi me pareció en principio sino que Frodo ya estaba poseido por el anillo y no quería alejarse de él de ningún modo.
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#5 Respondiendo a: Moria1
yo creí que tenía algo que ver con la herida de puñal que Frodo recibió en la Cima de los vientos, pero veo es que es una tonteria.
De todos modos si para Frodo el anillo era ya "tan querido", es posible que su ofrecimiento para llevar el anillo al monte del destino, no fuese tan altruista ni tan v...
Un Saludo
(Mensaje original de: _-Imrahil-_)