Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Viendo que Melian_la_Maia no ha planteado ninguna nueva pregunta desde el pasado día 27 cuando acertó la formulada por elfochileno... pues pongo una pregunta para que podamos continuar con el juego...
Eso sí, pido a tod@s aquell@s que participen en este "Trivial" que si responden a una pregunta e...
¡¡¡Arggghhhh!
:P
Pues eso... que anoche me voy a dormir pensando que nadie va a resolver esta pregunta (que era facílísiiiiima
) ... y ahora me levanto y leo que habéis contestado un montón de gente y de forma más o menos correcta :P.
¿Y qué hacemos? Bien, pues fue elbiz(cochito) el primero en contestar de forma correcta (maomeno :P), aunque debemos reconocer que Mithrandir_86 le había dejado las cosas bastante fáciles
. El Escanciador de la Marca, no es otro que Merry, a quien llaman así Éomer y Éowyn:
Poco antes de la hora de la partida, Éomer y Éowyn se acercaron a Merry y le dijeron:
—Hasta la vista ahora, Meriadoc de la Comarca y Escanciador de la Marca. Cabalga hacia la ventura, y luego cabalga de vuelta, pues aquí siempre serás bienvenido
(El Retorno del Rey, "Numerosas separaciones")
Y visto esto... pues la cosa se pone muuuucho más fácil
. Gracias a los Apéndices podemos saber que Meriadoc es hijo de Esmeralda Tuk, quien, a su vez es hija de Adalgrim Tuk (Árbol genealógico de los Tuk de los Apéndices)...
Según el foro, contestaron a la vez dos personas: elbiz(cochito) y arwen_88... pero ambos pusieron mal el nombre de este Hobbit... ¿A quién le damos entonces la respuesta por válida? Mmmm.... siendo just@s... creo que debe ser a elbiz(cochito)... pues fue el primero en contestar (algunos segundos antes que arwen_88)...
Pues eso...
¡Es tu turno, elbiz(cochito)!
Un besote
:P
Pues eso... que anoche me voy a dormir pensando que nadie va a resolver esta pregunta (que era facílísiiiiima

¿Y qué hacemos? Bien, pues fue elbiz(cochito) el primero en contestar de forma correcta (maomeno :P), aunque debemos reconocer que Mithrandir_86 le había dejado las cosas bastante fáciles

Poco antes de la hora de la partida, Éomer y Éowyn se acercaron a Merry y le dijeron:
—Hasta la vista ahora, Meriadoc de la Comarca y Escanciador de la Marca. Cabalga hacia la ventura, y luego cabalga de vuelta, pues aquí siempre serás bienvenido
(El Retorno del Rey, "Numerosas separaciones")
Y visto esto... pues la cosa se pone muuuucho más fácil

Según el foro, contestaron a la vez dos personas: elbiz(cochito) y arwen_88... pero ambos pusieron mal el nombre de este Hobbit... ¿A quién le damos entonces la respuesta por válida? Mmmm.... siendo just@s... creo que debe ser a elbiz(cochito)... pues fue el primero en contestar (algunos segundos antes que arwen_88)...
Pues eso...

¡Es tu turno, elbiz(cochito)!
Un besote

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...