Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))

Ver tema

Gelmir
Gelmir

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Viendo que Melian_la_Maia no ha planteado ninguna nueva pregunta desde el pasado día 27 cuando acertó la formulada por elfochileno... pues pongo una pregunta para que podamos continuar con el juego...

Eso sí, pido a tod@s aquell@s que participen en este "Trivial" que si responden a una pregunta e...

Veamos, una de genealogías

Ya que os gusta tanto preguntar por la familia de los hobbits..., vamos a hacer una cosa. Quiero que me relacionéis a Eowyn de Rohan con Amroth (el Rey de Lórien) pasando por tantas personas como sea necesario pero, UNICAMENTE unidas las siguientes relaciones:
Padre (Madre) Hijo;
HermanoHermana;
MaridoMujer
Y, como comodín (os hará falta una vez si usáis la línea que yo he pensado) podéis utilizar un socorrido "pariente" (evidentemente sólo si son parientes) pero sólo 1 vez. Por ejemplo, si quereis pasar de Celeborn a Thingol, podéis decir que eran "parientes" pero ya no podréis utilizarlo más. No hace falta que digáis todos los nombres cuando la línea sea clara, por ejemplo, desde Aragorn a Arvedui podéis decir "línea de padre a hijo de los capitanes de los Dunédain"...
Ah, como pista, necesitaréis utilizar una línea argumental poco conocida y poco "oficial" que, no obstante fue propuesta por Tolkien en alguna etapa del desarrollo de sus relatos.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...