Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))
Ver tema#24 Respondiendo a: Gwaihir
Pistas
Vamos a ver, como no tengo tiempo para desarrollar toda la respuesta (me tengo que ir ahora mismo) y como si además la acertase tampoco tendría tiempo para plantear una nueva, con tu permiso doy un par de pistas para que otro acierte la pregunta:
Lo de parientes se debe aplicar a l...
LO TENGO!
Lo voy hacer de la forma mas simple.
Eowyn es hija de Theodwyn y Eomund. Theodwyn, hermana de Theoden, es hija de Thengel y de Morwen de Lossarnach, la Dama Oscura, reina de Gondor. Ella estaba emparentada con Imrahil el Hermoso, quien era el principe de Dol Amroth el la Guerra del Anillo. Imrahil era hijo Adrahil, quien decendia de Galador, hijo del Numereano Imrazor y de la Elfa Mithrelas, quien fue acompañante de la desaparecida Nimrodel, quien fue amante de Dol Amroth.
Ojala que sea asi, ya que me costo mucho trabajo.
Chauz
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Lo voy hacer de la forma mas simple.
Eowyn es hija de Theodwyn y Eomund. Theodwyn, hermana de Theoden, es hija de Thengel y de Morwen de Lossarnach, la Dama Oscura, reina de Gondor. Ella estaba emparentada con Imrahil el Hermoso, quien era el principe de Dol Amroth el la Guerra del Anillo. Imrahil era hijo Adrahil, quien decendia de Galador, hijo del Numereano Imrazor y de la Elfa Mithrelas, quien fue acompañante de la desaparecida Nimrodel, quien fue amante de Dol Amroth.
Ojala que sea asi, ya que me costo mucho trabajo.
Chauz
(Mensaje original de: Chile_Eorl)