Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))
Ver tema#31 Respondiendo a: Artemis Entreri
vale
Por no enrevesar, creí correcto utilizar el parentesco entre Nimrodel y Mithellas, ya que ambas formaban parte de la misma comunidad silvana y es batante probable que compartieran algún lazo.
En todo caso, el grado de certeza de este parentesco parece similar cuando menos al del que supongo...
caaaaaasi
Pero las fechas no concuerdan. El que Imrazôr recibiera el nombre de "Numenoreano" es, cuando menos, curioso porque me temo que nació en la Tercera Edad y no tuvo nada que ver con la realeza Numenoreana. Sin embargo, él sí tenía parentesco con otra familia real. Además, Amroth no es el hermano de Celeborn, es hijo de Galadriel (al menos en una línea argumental). Sólo me tienes que decir de quien eran parientes los primeros señores de Dol Amroth.
Pero las fechas no concuerdan. El que Imrazôr recibiera el nombre de "Numenoreano" es, cuando menos, curioso porque me temo que nació en la Tercera Edad y no tuvo nada que ver con la realeza Numenoreana. Sin embargo, él sí tenía parentesco con otra familia real. Además, Amroth no es el hermano de Celeborn, es hijo de Galadriel (al menos en una línea argumental). Sólo me tienes que decir de quien eran parientes los primeros señores de Dol Amroth.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable