Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))
Ver tema#49 Respondiendo a: Idril_Itarille
Premiooooo
![]()
Pues sí, es Rivendell![]()
Pero el razonamiento era más fácil que eso. De hecho, Sam dice literalmente las palabras que he puesto en la pregunta y en la pista, cuando estan a punto de marchar de Rivendell para volver a la Comarca, y Frodo le contesta que sí, que Rivendell tiene un p...
Seguimos con el trivial
Muy bueno, Idril. La cita que pusiste me sonaba mucho, y me dio la pista definitiva, pero fui incapaz de encontrarla (mire en LCDA, no en ERDR
)
¿Como se llamaba el Dunadan, hijo de un Senescal de Gondor que, pagando con su propia vida, expulsó a las tropas de Sauron de la luna? ¿Y como se llamaba su padre= Y no, no estoy bajos los efectos de ningun tipo de sustancia sicotrópica, y mis facultades mentales estan mas o menos intactas.
Lo que pasa es que va con mucha mala leche. Ojo que las apariencias engañan
Muy bueno, Idril. La cita que pusiste me sonaba mucho, y me dio la pista definitiva, pero fui incapaz de encontrarla (mire en LCDA, no en ERDR

¿Como se llamaba el Dunadan, hijo de un Senescal de Gondor que, pagando con su propia vida, expulsó a las tropas de Sauron de la luna? ¿Y como se llamaba su padre= Y no, no estoy bajos los efectos de ningun tipo de sustancia sicotrópica, y mis facultades mentales estan mas o menos intactas.

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar