Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Viendo que Melian_la_Maia no ha planteado ninguna nueva pregunta desde el pasado día 27 cuando acertó la formulada por elfochileno... pues pongo una pregunta para que podamos continuar con el juego...
Eso sí, pido a tod@s aquell@s que participen en este "Trivial" que si responden a una pregunta e...
Seguimos
Por cierto, siento que mi respuesta estuviera tan mal explicada pero no quería que se me adelantara nadie XD. Además no estaba muy seguro de cual de las cosas que se mencionaban en el hechizo de crecimiento era la más larga así que iba a coger el Silmarillion cuando he recordado (o me ha parecido recordar) que el hechizo no está completo allí así que lo he mirado en las Baladas de Beleriand (y me ha costado encontrarlo).
Bueno, dejando eso a parte, he aquí mi pregunta:
¿Qué personaje fue secuestrado, retenido, perseguido y asesinado por alguien de su propia familia?
Esta vez no teneis que trabajar tanto, sólo un nombre.
Por cierto, siento que mi respuesta estuviera tan mal explicada pero no quería que se me adelantara nadie XD. Además no estaba muy seguro de cual de las cosas que se mencionaban en el hechizo de crecimiento era la más larga así que iba a coger el Silmarillion cuando he recordado (o me ha parecido recordar) que el hechizo no está completo allí así que lo he mirado en las Baladas de Beleriand (y me ha costado encontrarlo).
Bueno, dejando eso a parte, he aquí mi pregunta:
¿Qué personaje fue secuestrado, retenido, perseguido y asesinado por alguien de su propia familia?
Esta vez no teneis que trabajar tanto, sólo un nombre.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable