Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))

Ver tema

Leandro
Leandro

#107 Respondiendo a: Asfaloth

Mery Poppins

..la adaptación cinematogràfica no serà mery poppins...jausjas, hay un individuo llamado Bert (el que desatasca chimeneas)...jujuju creo que me estoy liando!

...nada, solo una nota de humor ante tanto desgaste pensante... mmmmmm puede que encuentre la respuesta en Marisol (la saga...

XDDDD

Jajajaja, muchas gracias Asfaloth. Llevo toda la tarde (desde que he vuelto del trabajo) buscando y rebuscando entre las cartas de Tolkien. He encontrado referencias a Hamlet y algunos otros personajes como Ofelia en algunas... pero lamentablemente en ellas se menciona al propio "Hamlet", que es el nombre de la obra, y por tanto no sería válida (si la pista de Fëanor es concluyente). Y sin embargo, "Hamlet" sigue siendo mi primera opción

Descarté Macbeth desde un principio: Era demasiado evidente por lo del bosque viviente, y además no guardaba relación con los personajes de los que habla Fëanor...

Otra opción es una de las obras de Shakespeare más llevadas al cine de la historia (la última de ellas encaja bastante bien con la descripción del director y el músico que dice Fëanor... pero no encuentro la referencia a ninguno de sus personajes en ninguna carta de Tolkien, así que no la diré aún ).

Me vengaré, Fëanor, me vengaré Tu juramento sobre los Silmarils va a ser un ridículo verso shakespeariano comparado con mi venganza. A Eru pongo por testigo XDDD

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)