Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))
Ver tema#112 Respondiendo a: Leandro
Grrrr... XDDD
A ver: Las dos escenas de Tolkien, creo que me las sé desde el principio (seguro que hay "truqui" en alguna de las dos... pero bueno, así esto puede ponerse algo más divertido):
1 -aquella en la que se encontraron una vez dos jóvenes pequeños e inexpertos, en la que una voz...
Sigues sumando puntos...
Pues no había truco, esas son las dos escenas, las de El Hobbit y la del Viejo Hombre Sauce.
Como has hecho un gran esfuerzo, te premio con la última pista (aunque si lo dejas, te entiendo). Es una carta a su hijo Cristopher. Una carta maravillosa, fascinante para leer y trasladarse al estado de ánimo del autor en el instante creativo, en el momento de las decisiones que van desarrollando la historia... (y shhhh, de paso te digo, la analogía la hace con una "relación" entre personajes que aparece en LDT).
Y no menosprecies esta pista que dí antes "Próspero año nuevo" je je je.
Pues no había truco, esas son las dos escenas, las de El Hobbit y la del Viejo Hombre Sauce.
Como has hecho un gran esfuerzo, te premio con la última pista (aunque si lo dejas, te entiendo). Es una carta a su hijo Cristopher. Una carta maravillosa, fascinante para leer y trasladarse al estado de ánimo del autor en el instante creativo, en el momento de las decisiones que van desarrollando la historia... (y shhhh, de paso te digo, la analogía la hace con una "relación" entre personajes que aparece en LDT).
Y no menosprecies esta pista que dí antes "Próspero año nuevo" je je je.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...